«Santavecinos Dúo» logró el primer puesto en preselectivo para el Festival del Pescador y va por la final

«Santavecinos Dúo» logró el primer puesto en preselectivo para el Festival del Pescador y va por la final
Anuncio

Este domingo, en Sauce Viejo, los «Santavecinos Dúo» (Fernando Basualdo y Juan Castaño) lograron el primer puesto como grupo chamamecero en el preselectivo para el Festival del Pescador que se realiza en esa localidad, en temporada de verano.

«Fuimos en búsqueda de este pasaje a finales para hacer más visible la propuesta nuestra», dijo «Puchi» a GálvezHOY, «y si bien nosotros andamos tocando, andamos llevando este rubro por diferentes lugares, ya se sabe que, paradójicamente es la música de Santa Fe y del Litoral, pero a veces hasta es medio difícil entrar en los escenarios. Así que lo que queremos hacer es darle visibilidad, que se conozca un poco más y que suene un poco más también todo lo que hacemos. Así que nos pareció interesante que si uno accede al Festival Mayor, ese escenario tiene otro rebote, así que esperemos poder llegar hasta ahí».

Cabe destacar que el Pre continúa en septiembre y noviembre para alcanzar la gran final en diciembre, que dará paso a los ganadores, al Festival más importante de la región.

Y ya con un pie en la finalísima, los Santavecinos Dúo señalaron: «Ojalá podamos seguir y desparramar nuestra música por más lugares todavía. Y estamos muy felices con esto».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ