Santavecinos Dúo, con Puchi Basualdo, está postulado a los Premios Gardel 2022

Santavecinos Dúo, con Puchi Basualdo, está postulado a los Premios Gardel 2022
Anuncio

«Fue un año de muchas novedades para Santavecinos, y como corolario, nos desayunamos que hay una postulación del disco como mejor álbum de chamamé a los Premios Gardel 2022«… De esta forma, Fernando «Puchi» Basualdo empezó la charla con GálvezHOY sobre este importante paso para la carrera musical del dúo que conforma junto al sancarlino Leandro Barsantti.

«Ya la noticia de estar postulados a través de la discográfica, es un gran mimo para nosotros», sostuvo, en tanto que comentó que conoció la buena nueva «a través de un mensaje del productor. Me dice que ya lo estaba difundiendo en las redes, y cuando miro, porque no entendía mucho, y porque ni estaba en los planes, veo la foto del cartel de la postulación… Mi compañero Leandro me manda un mensaje a los minutos y me pregunta si era joda (risas)».

«Esto nos da ganas de seguir creciendo en esta propuesta musical», admitió «Puchi». «Lo que uno busca siempre es mejorar, uno siempre pretende que se viralice la propuesta, porque a partir de ahí se abren otros lugares. Y estamos por ese camino», dijo, al tiempo que habló de las próximas presentaciones, «donde hay un desorden dada la situación epidemiológica, que seguramente va a influir, estamos todos mirando que pasa, y en las fechas que nos han pedido, nos dijeron que siempre están atentos a eso. Creemos que todo se va a desarrollar, obviamente con más cuidados, pero dentro de lo malo que fue este año para mucha gente, para mí este 2021 no se va a olvidar, dado que se concretaron los sueños de cualquiera que empieza en el camino de la música. Pude grabar un disco, pude visitar Cosquín por detrás y por delante, y ahora ir, podré por segunda vez (fue seleccionado en el PreCosquín nuevamente en el rubro CANCIÓN INÉDITA), por lo que estoy súper agradecido».

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ