Anuncio

Seleccionar página

Santa Fe pidió a Nación habilitación de restaurantes y gimnasios: también volverían las reuniones familiares hasta 10 personas

Anuncio

El gobernador Omar Perotti confirmó anoche que desde el próximo lunes los intendentes de Santa Fe y Rosario podrán definir la posibilidad de extender el horario de comercio que por el momento es de 13 a 18.

En tanto, anunció que desde la provincia de Santa Fe se hicieron una serie de pedidos para que Jefatura de Gabinete pueda flexibilizar algunas actividades. Perotti sostuvo que la actividad de los comedores y restaurantes, está dentro de las que se podrían habilitar siempre y cuando llegue el aval de la Nación. También los gimnasios podrían comenzar a funcionar si ocurre lo mismo y se cumplen estrictos protocolos.

Por otra parte, anticipó que también se podrían liberar las reuniones familiares hasta un máximo de 10 personas, siempre y cuando se hagan en lugares de amplio espacio. Otros rubros por los que podrían surgir novedades son los Jardines de Infantes y el transporte escolar.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ