Sandra Silveyra, «la máquina de la cumbia», y su banda, tocan este sábado 2 en LIRBA
Este sábado 2 de noviembre, la cumbia llega a Cervecería LIRBA. Y llega junto a Sandra Silveyra, «la máquina de la cumbia» (como ella misma se presenta), aquella joven que encantó a los argentinos que miraban GOT TALENT interpretando «Marinero de luces» reversionada en este estilo musical…
«Vamos a estar presentando un show con toda la banda, llevando música y alegría para todo el público, y están más que invitados a pasar una noche espectacular», adelantó Sandra, con quien dialogamos previo a un ensayo, dado que lo hace en nuestra ciudad, dado que la mayoría de los músicos de la agrupación que la acompaña son de Gálvez. En el show, agregó, «obviamente vamos a encontrar Marinero de Luces, que es el más popular, es increíble lo que ha sonado este tema, y todos temas covers… Tenemos un tema propio, que es CUMBIA PARTICULAR y lo pueden encontrar en las redes sociales, pero este sábado venimos con una propuesta diferente, un enganchadito de unos temas de Uriel Lozano, por ejemplo, o covers como «Simplemente amigos» de Ana Gabriel, o «Costumbres» de Rocío Durcal, o «Ya no vuelvas» de Luck Ra… un montón de canciones».
Su presentación en Got Talent fue para Sandra «una revolución y todo un cambio rotundo en mi vida… Yo trabajaba en un tambo y tuve que dejar de trabajar ahí para dedicarme más exclusivamente a la música. Sigo yendo a veces, hago algún reemplazo, pero estoy dedicada absolutamente a la música», comentó, al tiempo que su familia «siempre me da el apoyo incondicional… Me dicen que están orgullosos, me han bancado en todas, están siempre presentes, bancándome en cada escenario, en cada show», y desde que estuvo en el programa, además, «por ahí algún finde en el invierno» paró de tocar, pero «siempre hay algo, siempre, siempre».
«Fui, lo disfruté, la pasé genial, y después que que lo pasaron en la tele, al otro día explotó todo: celular, llamadas, conferencias…», recordó. Además, Abel Pintos le dijo que le iba a grabar en un disco: «Eso quedó ahí, en stand-by, pero a mí el programa me sirvió muchísimo para mi carrera, y para que la gente conozca la música que veníamos haciendo. También hace poquito estuvimos en PASIÓN DE SÁBADO, donde me dieron la sorpresa de estar en ese escenario enorme, porque de acá me llevaron engañada pensando que iba a estar en la radio».
Y un año después de Got Talent, y con todo un camino musical recorrido, tenemos la oportunidad de escuchar a Sandra y su banda este sábado en la ciudad… CERVECERíA LIRBA NOS ESPERA!!!