Anuncio

Seleccionar página

Salió a la venta la nueva rifa para benefactores voluntarios del Hospital SAMCo Gálvez

Salió a la venta la nueva rifa para benefactores voluntarios del Hospital SAMCo Gálvez
Anuncio

Este martes, se produjo en el Hospital SAMCo Gálvez, el lanzamiento de la nueva rifa de la institución.

«Esto es importante porque realmente nos ayuda un montón a llevar adelante las necesidades que tiene el Hospital, por eso estamos acá con ustedes, no solamente para agradecer a la gente que viene colaborando año tras año, sino también para presentarle a los vendedores, debido a la situación que todos conocemos del tema de seguridad y para que la comunidad sepa cuáles son nuestros vendedores, quienes van a estar en la calle, que le van a estar golpeando la puerta», explicó a la prensa Leandro Primón, presidente del SAMCo, «y estamos acá para pedirles que sigan comprando la rifa, que ese valor para nosotros nos ayuda a poder adquirir bienes que el Hospital necesita».

 

Eduardo, Víctor y Martín son quienes estarán llevando adelante la venta casa por casa esta «campaña de benefactores voluntarios»: «Con la debida identificación, vamos a ofrecer una rifa que tiene un valor de 15.000 pesos, que son 10 cuotas de 1.500 y tiene sorteos mensuales que son artículos del hogar, tanto los mensuales como el final, y después por pago contado, tiene un ciclomotor y un televisor de 32 pulgadas».

El primer sorteo será «cuando se termine de vender la rifa, para que todo empiece al mismo tiempo, y sortea por Lotería de Santa Fe. Son 1.000 boletas y están en la calle ya a partir de la tarde del martes», dijeron: «Lo único que pedimos, y aclaramos, que por favor nos atiendan. Después si pueden colaborar o no, eso se verá, pero por lo menos para saber que por el domicilio ya  se ha pasado».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ