Rotary cierra el año con diversas actividades

Anuncio

El pasado viernes 24 de noviembre se realizó la 2da «Cena de la amistad y el compañerismo» en la sede de Rotary Club Gálvez. «La idea de este encuentro es poder compartir con amigos, vecinos, allegados, compañeros de trabajo etc. un momento donde podamos conversar sobre diferentes temas y pasar un buen momento», explicó Graciela Fleury, Presidente de la institución.

El objetivo, dijeron, «es que la comunidad nos conozca y saber cuáles son las necesidades e inquietudes para luego poder acompañar». En la oportunidad, además de la participación de amigos de los socios, junto a integrantes de la Biblioteca Popular Dr. Andrés Egaña se ultimaron detalles para una actividad que se llevará adelante en el mes de diciembre entre ambas entidades con los más chicos de la familia Rotaria, Futuract e Interact.

Por otra parte, el sábado 25, rotarios galvenses estuvieron en la ciudad de Rosario acompañando la visita del presidente de Rotary Internacional Gordon McInally y su esposa. Participaron del evento la presidente de Rotary Graciela Fleury, presidente de Rotaract Julieta Favre y presidente de Interact Agustina Biolatto y demás socios de Rotaract. «Es una visita muy importante para todos los rotarios ya que hacía 10 años que un presidente de Rotary internacional no nos visitaba en Argentina», comentaron.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ