Robó, huyó a pie y lo agarraron a las pocas cuadras

Anuncio

Una femenina, oriunda de este medio y de 67 años, dueña de una despensa en calle 1era Junta al 1.000, denunció este miércoles por la noche, el ilícito perpetrado a su local comercial. Al lugar había ingresado una persona amedrentando a la víctima y solicitándole la recaudación de dinero, al tiempo que la agredió físicamente (la tiró al piso, provocándole lesiones de carácter leves).

El malviviente se llevó la suma aproximada de mil quinientos pesos ($ 1.500), emprendiendo huida pedestre hacia Avenida 20 de Junio de este medio.

Según las primeras informaciones, habría sido perseguido por los propios vecinos del lugar, en tanto que el parte policial señala: «Personal de Comando Radioeléctrico Gálvez, interiorizado de los pormenores y características de vestimentas del causante, en forma coordinada y en procura de dar con el mismo, realizando patrullajes por inmediaciones observó a una persona de similares características, en espacio público, situado en intersección de Avenidas 20 de Junio y 25 de Mayo». Realizando chequeo preventivo del masculino, una persona de 29 años y de esta ciudad, se procedió al hallazgo y secuestro de la suma de $ 1.564, siendo aprehendido a las 21:00 hs.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ