Anuncio

Seleccionar página

Reinauguró «In Eventos Candy Bar» y en nuevo lugar: Mitre 457

Reinauguró «In Eventos Candy Bar» y en nuevo lugar: Mitre 457
Anuncio

#espaciopublicitario

 

Desde el pasado sábado por la tarde, «In Eventos Candy Bar» -de Fiorella Guri- te ofrece todos sus productos y propuestas, en un espacio más amplio: en calle Mitre 457.

Entrar, es querer llevarse todo!!! El emprendimiento, desde sus inicios, tiene como producto principal las golosinas como paletas, pirulines, paragüitas, gomitas y más: «Siempre me gustaron las mesas dulces y con mucho color», comenta «Fiore», por lo que después sumaron todo lo que es muebles de candy para alquilar en eventos y «terminamos haciendo la decoración en fiestas, temáticas o no. Hace más de dos años que trabajamos con deco, y agregamos todos lo que es la golosina, que siempre le da ese toque especial».

«Hoy crecimos mucho», señala, dado que en el local podés encontrar todo tipo de caramelos, dulces y chocolates. Y con estas múltiples opciones para vos o para quien más quieras, se realizan regalos personalizados, «y hace dos años que trabajamos con la cristalería Ronal de San Carlos para las fechas importantes». Al mismo tiempo, también preparan desayunos para niños y adultos, y cuentan con toda una línea en plástica para personalizar para cumples, bautismos, casamientos, escuelas o clubes.

«In Eventos Candy Bar» te espera en Mitre 457, en toda una apuesta de color, y de sabor… 

 

Nuestra reinauguración:

 

Y todo lo que te ofrecemos!!!:

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ