Anuncio

Seleccionar página

Pullaro y Tejeda respaldaron a Verónica Durdos en su presentación de lista al Concejo

Anuncio

El bar en el Club Deportivo Jorge Newbery, fue el escenario donde este viernes se presentó oficialmente la lista «Evolución» al Concejo Municipal que encabeza Verónica Durdos. En el lanzamiento la acompañaron Maximiliano Pullaro, el precandidato al Senado Nacional por el mismo sector, y Ma. Victoria Tejeda, postulante a Diputada Nacional, como así el resto de los integrantes de la nómina local.

«Es un gusto poder estar acá y no queríamos llegar al 12 de septiembre sin dar todo nuestro respaldo a la lista que encabeza Vero, una persona de trabajo, nueva, que viene a oxigenar la política en la ciudad, que viene a darle nuevo impulso, con trabajadores, y con gente que quiere lo mejor para la comunidad y se suma a un proyecto político que nos toca encabezar junto a Vicky en la provincia, pero que es un proyecto nacional que lo que pretende es poner un freno al kirchnerismo en el 2021, pero fundamentalmente ganar la provincia y la República en el 2023«, dijo Pullaro en su charla con la prensa previo a la presentación, donde se reunieron con otros candidatos y presidentes comunales de la región para dialogar sobre los últimos días de campaña.

El ex ministro de Seguridad sostuvo que «decimos ponerle fin al kirchnerismo porque ahí empieza todo… Si queremos un país distinto, tenemos que derrotar este modelo que saca los recursos del interior de la República y los lleva al interior del conurbano bonaerense para captar cliente ahí. Dicho esto, si logramos tener un gobierno diferente, el país puede arrancar… Si llego al Congreso, la primera ley que voy a sacar es la de extinción de dominio, que es sacarle los bienes al narcotráfico, que por mi experiencia, hasta que no termine el proceso de un narcotraficante no le podés sacar los bienes hasta ratificada la condena en segunda instancia, entonces los tipos siguen teniendo plata para corromper, para pagar los mejores abogados, y lo mismo queremos hacer con el delito de corrupción, ley que el kirchnerismo se negó a votar en Diputados».

De llegar al poder, «hay tres leyes que son fundamentales. En la primera parte de campaña estuvimos recorriendo comercios y establecimientos productivos, y todos nos hablan de la alta carga impositiva que tenemos en Argentina, que en los últimos 20 años creció el 70%, por lo que necesitamos una reforma fiscal. Paralelamente, tenemos que plantear una reforma laboral, defendiendo los derechos de los trabajadores, por supuesto, pero también los de las personas que quieren contratar: hoy tenemos convenios colectivos completamente desactualizados. Y en tercer término, algo que no se habla pero es fundamental, una reforma sindical, la democratización de los sindicatos. Muchos empresarios nos dicen que últimamente el sindicalismo lo único que hace es extorsionarlos, tenemos sindicalistas en Argentina que son multimillonarios, enquistados en el poder, cuando tenemos trabajadores pobres y un salario que se derrumbó». «Para lograr todo esto, necesitamos ganar de manera contundente la elección este año, que nos permita pensar que vamos a derrotar al kirchnerismo en el 2023 para poner un gobierno que gobierne bien en la Argentina», sintetizó.

Tejeda, a su turno, manifestó que «es un placer haber encontrado un grupo que quiere darle un rumbo distinto a Gálvez. Venimos de estar en Maciel y ahora vamos a tener una reunión departamental, en respaldo a este gran equipo que encabeza Maximiliano Pullaro».

 

Durdos: «Me encontré comentando en redes y me dije que en cambio, había que empezar a actuar»

«Este inicio en la política es bastante difícil en el momento de encarar una conferencia de prensa, una presentación de lista que era algo a lo que yo no estaba acostumbrada, pero es apasionante…  Apasionante en lo que se viene, y en todo el trabajo que estamos haciendo, y en el proyecto de trasladar la idea de gobierno de Maxi a Gálvez», postuló Verónica consultada acerca de su acercamiento a la política.

De profesión docente, «todos hemos sufrido en pandemia situaciones límites y en un momento me encontré comentando en redes y me dije que había que empezar a actuar, eso me decidió…». «Es lindo el contacto en la calle… En Gálvez la mayoría me conoce: yo soy profesora, trabajo en clubes y colegios, tengo mi gimnasio, soy de caminar casi todos los días, primero porque me gusta y luego porque empecé a mirar la ciudad de otra forma, queriendo trabajar para mejorarla, y la gente me recibe muy bien. Porque tenemos el mismo pensamiento, y al no venir de la política, las necesidades que se plantean y que trabajamos en el grupo son las propias del vecino… Sabemos escuchar, y sobretodo la gente grande, nos transmite muchísimas cosas».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ