Pullaro, Scaglia y Tejeda encabezaron el cierre de campaña departamental de SANTA FE PUEDE

Pullaro, Scaglia y Tejeda encabezaron el cierre de campaña departamental de SANTA FE PUEDE
Anuncio

«Para nosotros es muy importante estar en mi ciudad, en la ciudad de Coronda, junto al equipo que hemos construido dentro del departamento, junto al intendente Ricardo Ramírez y junto a nuestro futuro gobernador Maximiliano Pullaro», dijo a modo de bienvenida la diputada y precandidata al Senado Victoria Tejeda este jueves en la noche, velada en que SANTA FE PUEDE realizó su cierre de campaña para San Jerónino, con importante asistencia de referentes distritales y público en general.

El acto contó con la presencia de la fórmula a la gobernación Maximiliano Pullaro-Gisela Scaglia, como así con integrantes de la nómina a Diputados que encabeza José Corral (también en la convocatoria), y los precandidatos a intendentes, concejales, y presidentes comunales de la región, que uno a uno se fueron presentando para luego ocupar sus lugares frente a los asistentes y participar de la reunión y de encendidos discursos de arenga y marcado entusiasmo de las figuras centrales de la convocatoria.

«NO PODEMOS SEGUIR CON PERSONAS QUE SEAN IMPROVISADAS»

 

«Necesitamos recuperar de lo que por décadas nos han dicho que tenemos que conformarnos -remarcó Tejeda-. Venimos haciendo un trabajo con muchísimas localidades y tenemos que recuperar la confianza en nuestros legisladores: quiero pedirles que me acompañen, porque no podemos seguir con personas que sean improvisadas, tenemos que discutir y pelear porque San Jerónimo puede mejorar su salud, puede mejorar su seguridad, su educación y para eso necesitamos legisladores comprometidos que además tienen que acompañar a Maximiliano en su próxima gestión».

Por su parte, Pullaro entendió que «el gobernador que viene, tiene que tener mucho carácter, porque el Estado Nacional se lleva los recursos de la provincia de Santa Fe y nada vuelve… El año pasado nosotros aportamos el el 13,6 de los recursos, somos el 8% de la población y solamente volvió el 6,2, el 40% de lo que nosotros habíamos mandado en materia de todo lo que es la torta tributaria. Por eso es muy importante que nosotros peleemos, que defendamos a la provincia y que defendamos también la producción de Santa Fe, para que la provincia pueda crecer, que se pueda desarrollar, que pueda generar empleo, y eso va a ir en beneficio de todos los santafesinos. Tener un gobernador con carácter que defienda los recursos que tienen que venir en infraestructura fundamentalmente, con una ruta 11 destruida, ruta 33 destruida y colapsada, ruta 34 que le falta mucho, obras como el puente de Santa Fe-Santo Tomé que nunca llegan».

 

«CAMBIAR DE UN MODELO POPULISTA A UN MODELO PRODUCTIVO»

 

La provincia de Santa Fe -continuó- «tiene un campo muy fuerte, tiene una industria muy fuerte, tiene un comercio muy fuerte. Solamente hay que acompañarlo con políticas públicas para que pueda explotar. Eso significa inversiones por parte del Estado de la provincia de Santa Fe, que tienen que ver con rutas fundamentalmente para abaratar la logística y hacer toda la transitabilidad más rápida y económica, pero también con desarrollo energético, y por supuesto, conectividad para trabajar muchísimo la agricultura de precisión, que son las nuevas tecnologías en la industria y en el comercio. Es nuestra parte, pero también el Estado Nacional tiene que hacer su parte. Tienen que volver tantos de los recursos que se van y que lamentablemente se malgastan en el conurbano bonaerense dando subsidios, dando planes, dando dádivas, dando programas a través de punteros, a través de varones en lugar de que ese dinero vuelva a los sectores productivos, que sea la apuesta a un modelo productivo, al cambio de un modelo populista por un modelo productivo».

Y entre sus principales propuestas, resaltó su accionar en seguridad si fuera gobernador: «Al crimen organizado lo vamos a volver a poner contra la pared. Vamos a tomar las investigaciones complejas, vamos a desarticular las bandas que hoy están generando terror en la ciudad de Rosario, vamos a controlar los penales y las cárceles con pabellones de alto perfil. Vamos a licitar desde el día 1 una cárcel de máxima seguridad para 3.000 detenidos, narcos y sicarios, y vamos a sacar a los hombres y mujeres de la policía de la Provincia de Santa Fe de la Alcaidía para trabajar en la prevención».

Pullaro se refirió además a Coronda y su intendente, «Bachi» Ramírez, «que es una persona que nosotros admiramos porque agarró una municipalidad que realmente estaba quebrada, con una deuda de 50 millones en ese momento, y con trabajo, con su bonhomía, con su forma de ser, escuchando a los vecinos, esta ciudad es otra en cuatro años. Las cosas pueden estar mejor, y aquí no tuvo el apoyo del gobierno provincial y aquí no hubo obras del gobierno provincial, sin embargo Coronda creció. Conmigo en el gobierno provincial, Coronda va a estar al lado mío, Vicky va a estar al lado mío como senadora del Departamento y vamos a traer las obras necesarias para Coronda y para toda esta región».

«EL ADVERSARIO AQUÍ ES EL KIRCHNERISMO Y EL MAL GOBIERNO DE OMAR PEROTTI»

 

También se refirió a las declaraciones de su contrincante en la interna, Carolina Losada, de no acompañarlo en caso de perder: «Cada uno sabe lo que tiene que hacer -puntualizó-. Yo lamento profundamente que ella, porque tal vez esperaba un resultado distinto o esperaba que la elección sea más fácil, reaccione de esa manera, no es correcto… De mí no van a escuchar ninguna apreciación negativa, ni de ella ni de Mónica Fein. Nosotros vamos a convocar a todos el día 17, venimos ganando y vamos a ampliar esta diferencia. Y el 17 tenemos que estar todos juntos porque el adversario aquí es el kirchnerismo y el modelo populista que lleva adelante en el orden nacional, que redistribuye mal los recursos, que jode permanentemente a la provincia de Santa Fe, el adversario es el mal gobierno de Omar Perotti, que ha perjudicado al interior y que no lo ha llegado de manera equilibrada a toda la provincia. Siento que es un error, pero bueno, pasa por las individualidades, Juntos por el Cambio y Unidos para cambiar Santa Fe, es la unión de Juntos por el Cambio y el Frente Progresista, representa valores y principios y esos principios van a estar con quien gane la interna que pretendo, espero y creo, en función de todos los números, voy a ser yo».

Entre los presentes, se encontraban Ricardo Ramírez y Gastón Marconcini (intendentes de Coronda y San Genaro), Virginia Vottero (concejal y candidata a Intendente de Gálvez), Juan Pablo Alarcón, Silvia Diez, José Maria Kloster, Maria Giménez (Presidentes comunales de Gessler, Larrechea, López y Casalegno, respectivamente), los precandidatos a concejales Cristian Bortolotto (Coronda), Verónica Durdos (Gálvez) y Cristian Verdaro (San Genaro); y los precandidatos a presidentes comunales Natalia Samaniego (Irigoyen), Hernan Sopranzetti (Centeno), Ramón Simi (Díaz), Facundo Sánchez (Arocena), Cristian Bruno (San Fabián), Ramon Lisey (Maciel), Juan Pablo Alionis (Puerto Gaboto), Cristian Almendra (Loma Alta) y Gustavo Romagnoli (Bernardo de Irigoyen).

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ