Pueblo Irigoyen confirmó su primer caso positivo de Covid_19

Pueblo Irigoyen confirmó su primer caso positivo de Covid_19
Anuncio

Un caso positivo de Covid_19 en Pueblo Irigoyen fue confirmado en la noche de ayer, y durante esta mañana de sábado el Presidente Comunal, Ovidio Falco, en diálogo con GálvezHOY dio detalles de lo que sería el primer caso en la vecina localidad.

«Podemos afirmar que es una mujer joven que al tener síntomas fue hisopada y el viernes a las 22 horas fue confirmado positivo de Coronavirus«, informó el responsable de la Comuna. A partir de esa situación, «dos contactos estrechos fueron hisopados y están a la espera de los resultados».

En ese sentido, Falco destacó que «hay un grupo importante de personas aisladas que habrían tenido contacto con la joven».

Además adelantó a GálvezHOY que en la tarde de este sábado se reunirán con el Comisario local, el médico responsable del SAMCo y el Comité de Crisis Departamental donde se decidirá a qué fase se retorna.

Mientras tanto, se recuerda a toda la comunidad, que «trate de salir lo menos posible, la utilización del tapabocas, respetar las distancias y ante cualquier síntoma llamar al 0800 555 6549 o al SAMCo local».

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ