Anuncio

Seleccionar página

Presentaron oficialmente la lista de «HACEMOS SANTA FE» al Concejo

Presentaron oficialmente la lista de «HACEMOS SANTA FE» al Concejo
Anuncio

En una rueda de prensa realizada en la parte posterior del Palacio Municipal, se presentó oficialmente la lista a concejales «Hacemos Santa Fe» que competirá en la interna del Frente de Todos el próximo 12 de septiembre.

De la conferencia participaron (además de los 6 integrantes de la nómina) el intendente Mario Fissore, otras autoridades locales y provinciales, y Magalí Mastaler -actual directora de Género, Derechos Humanos y Diversidad del Municipio local-, precandidata a diputada nacional por la lista «Celeste y Blanca» que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y lleva a Roberto Mirabella como primer postulante.

El mandatario municipal presentó a cada uno de los postulantes al legislativo local enumerando: La lista la integran «María Laura Cesano, Lic. en Enfermería y actual jefa del área en el Hospital Samco Gálvez; Ariel Milacher, trabajador que viene desarrollando tareas desde hace muchos años en el Estudio de Daniel Milacher; la Dra. Natalia Meneces, representante de la Jefatura del Pami local; Claudio «Toto» Moreno, trabajador de la construcción; Analía Cortez, trabajadora de la seguridad; y Nacho Ceriotti, joven estudiante que actualmente integra el Rotaract Gálvez».

Fissore indicó que la lista de precandidatos «es la que acompaña todo el Departamento Ejecutivo del municipio, el Ateneo ‘Néstor Kirchner ‘y todos los sectores que trabajan mancomunadamente para llevar adelante el proyecto de ciudad que venimos desarrollando«.

El mandatario, que fue el primero orador de la tarde, sostuvo que «es necesario que el cuerpo legislativo esté integrado por recursos humanos, por personas que entiendan y comprendan este proyecto de ciudad y que tengan su voz y su desarrollo, en una banca… Eso es lo que le queremos proponer a la ciudad de Gálvez». «Este proyecto -agregó- está enmarcado en un proyecto provincial y nacional, por lo que es un orgullo para los galvenses que una militante y funcionaria de nuestro equipo tenga la posibilidad de estar sentada en la Cámara de Diputados de la Nación».

 

«ES UN HONOR SER CANDIDATA A DIPUTADA»

En ese sentido, Mastaler celebró «la decisión de cada candidato y candidata de ser parte de esta lista y agradezco al intendente por la conformación de esta lista, y por la predisposición en la medida que los cambios fueron sucediéndose, entendiendo que en un primer momento encabezaba esta lista y cuando surgió mi candidatura a diputada nacional, nos pusimos a trabajar para esta nómina no perdiera la esencia ni la responsabilidad con la que se va a trabajar«.

Magalí manifestó que «es un honor ser candidata a diputada por la lista que acompaña nuestro presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández y el gobernador Omar Perotti… Es algo que asumo con mucho compromiso y responsabilidad, el tener que representar nuestros compañeros y compañeras, y junto al diputado nacional Marcos Cleri, que viene trabajando fuertemente para poner a Santa Fe como una provincia pujante y protagonista dentro de un proyecto nacional».

Sobre su futuro en el cargo municipal, remarcó: «Por lo pronto seguiremos en actividad, y vale la aclaración que el funcionamiento de la dirección no depende exclusivamente de mí, es un equipo de trabajo y en caso de que se complique por la campaña, lo resolveremos». Además adelantó que el lunes a las 18:00 se presentará oficialmente la lista de senadores (que encabeza Marcelo Lewandowski) y diputados a través de Zoom y «luego comenzaremos a recorrer departamentos, ciudades y comunas en un diagrama diferente al acostumbrado por la pandemia. Serán imposibles los actos y grandes concentraciones, pero buscaremos estar cerca de cada santafesino y santafesina para poder escucharlos».

 

«SIENTO LA RESPONSABILIDAD DE BRINDAR MEJOR BIENESTAR A LA POBLACIÓN»

Por último, Cesano -la cabeza de la nómina al Concejo- expresó que aceptó el desafío porque «siento la responsabilidad de brindar un mejor bienestar a la población, y segundo, porque valoro mucho lo público… tuve la suerte de estudiar en la educación pública que me permitió desarrollarme en esta gran pasión que es la enfermería y me abrió muchas puertas en el campo laboral«.

Es por ello que este compromiso es lo que «me llevó a presentarme para devolverle a la ciudad de Gálvez todo lo que me ha dado, y pienso que desde el Concejo aportaré mi mirada desde la experiencia que tengo en el área de salud, entendiendo que la salud es transversal a toda política de Estado«.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ