Presentaron la nueva Rifa del Hospital Samco Gálvez y a sus vendedores

Presentaron la nueva Rifa del Hospital Samco Gálvez y a sus vendedores
Anuncio

La tradicional rifa el Hospital Samco Gález salió a la venta la semana pasada. Se puede adquirir en 10 cuotas de 4.500 pesos, en un pago «o hasta en dos veces será tomada como pago contado y el comprador participa de los sorteos especiales», explicó Alberto Ramírez, vendedor de la rifa, quien junto a Víctor Giaccone estará visitando, con la identificación correspondiente, todos los domicilios de la ciudad.

«El sorteo final -agregó Ramírez- tendrá una moto como el premio más importante, además de heladera con freezer y lavarropa automático, son bastante importantes. Y por pago contado en marzo se sortea una moto y un televisor que salen sí o sí hasta que haya un ganador».

Acompañados por Mariela Citzia, presidente del Samco Gálvez, señalaron que «tenemos la credencial acá, y estamos para que la gente nos pregunte lo que quiera. Empezamos muy bien con la venta y esperemos que sigamos así. Son mil números los que tenemos y lo que solicitamos es que nos atiendan de alguna manera, detrás de la reja, de la puerta, de la ventana».

 

Recomendación a quienes se atiendan en el Hospital y tengan obra social

Por otro lado, Citzia informó que el Samco «está reestructurando toda la facturación, cambió de lo que fue del año pasado a este año. Con el nuevo gobierno se modificó la facturación y la plataforma. Entonces, estamos reestructurando la oficina de facturación y lo que pedimos a la comunidad, que quien tenga obra social, nos traiga el bonito. Siempre que se los llama para recuperar el bonito, las personas que vienen a guardia. Esto no quiere decir que no se los va a atender si no traen el bono. Éste es un Samco de autogestión y necesitamos la colaboración, porque el común de la gente cree que el Samco está todo pagado por el Ministerio, y no, ésto se sostiene solo, entonces necesitamos la colaboración de la gente».

Por último aclaró que «viene mucha gente con obra social, entonces no podemos atender a todo el mundo sin la colaboración del bono, porque si no le estamos sacando atención a las personas que no tienen obra social y no podemos desabastecer al hospital. Dependiendo de la obra social es necesario presentar el bonito de consulta, hay obras sociales que con el carnet es suficiente, y hay otras en que firmando el anexo ya es suficiente. Cada cual sabe cómo trabaja su obra social,  solamente el bonito de la consulta, y para nosotros eso es suficiente, y para el Samco es fundamental».

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

PUBLICITE AQUÍ