Presentaron el sitio web www.mercadogalvez.com

Anuncio

El sitio de compras y ventas https://mercadogalvez.com fue presentado este miércoles en el Centro Comercial e Industrial. El lanzamiento estuvo a cargo del secretario de Hacienda del Municipio, Franco Comelli, acompañado por el presidente del Centro Comercial, Sergio Garnero, y la presencia de Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio de la Provincia.

«Este sitio web lo hemos estado trabajado en conjunto tanto con la Provincia como con el Centro Comercial y es un espacio donde se pueden vincular compradores y vendedores. La página será regulada, lo que genera confianza tanto para los consumidores como para comerciantes, emprendedores y empresarios que quieran ofrecer sus bienes o servicios», entendió Comelli.

En tal sentido, sintetizó, «es una iniciativa que tiende a fortalecer el consumo local y regional».

Por su parte, Aviano expresó que «nos pone contentos porque se ve que desde el ámbito local se fortalece la actividad comercial con nuevas herramientas. En el comercio digital muchas veces hay cierta resistencia del pequeño comerciante, las principales bocas de salida de los productos son los centros urbanos, pero de a poco eso hay que ir cambiándolo sin dejar el local físico, la vidriera y el cara a cara, pero hoy la vidriera virtual permite oportunidades, por lo que queríamos estar presentes en este lanzamiento».

A su turno, desde el Centro Comercial, Sergio Garnero comentó que «es un proyecto de tres años, y lo iremos implementando de a poco con muchos beneficios para los asociados al Centro Comercial». Además, Diego D’Amico describió que «el sitio es muy sencillo, ya está operativo, no tiene costo y cualquier persona puede acceder creando un usuario para comenzar a utilizarlo».

 

Firma de convenios

Además se firmaron dos convenios con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología para la implementación de la Guía de Buenas Prácticas y otro más sobre Lealtad Comercial.

Aviano comentó que «Gálvez ha firmado un convenio para actualizar las funciones que tenía en materia de defensa del consumidor y es para ampliar esas funciones. Para dejar de ser una mera oficina de reclamos, y en cambio trabajar en políticas de fomento a la actividad y a la lealtad comercial».

Por otra parte, el segundo convenio que se rubricó «es una instancia inédita en el país, ya que solamente Santa Fe la está proponiendo a sus comercios, para destacar a los que hacen las cosas bien, otorgándole el sello de comercio amigo del consumidor», destacó el funcionario provincial.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ