Presentaron el PicNic Nocturno Solidario edición 2022

Presentaron el PicNic Nocturno Solidario edición 2022
Anuncio

En conferencia de prensa en el Palacio Municipal, este jueves en la noche los organizadores y participantes del evento, dieron a conocer los detalles de la velada que se vivirá el próximo sábado 19 en la Iglesia Vieja.

 

 

Todo comenzará puntual a as 19hs. en el escenario, al tiempo que se dispondrá de un paseo de artesanos/emprendedores y servicio de buffet. «Cabe destacar que esta fiesta entró dentro de un programa de fiestas nacionales», sostuvo el subsecretario de Cultura Rogelio Borra García, «un programa que lanzó Cultura de Nación y por lo que podremos disfrutar de muchos artistas y de variados géneros musicales, no solamente de folklore como sucedió otros años». En ese sentido, indicó que van a estar presentándose el grupo Ron, de San Carlos Centro, Carolina Lorenzatti y Diego Sanvido, Gálvez Tango Club, Ballet Huella Gaucha, Daira Martínez, Hertz, Robottcat, Positivo Folk y Banda Díaz. 

La entrada será libre y gratuita, pero se puede ayudar a dos instituciones colaborando con la compra de un bono solidario de 100 pesos con importantes premios. Por un lado a Reserva Canina, «por lo que estamos muy agradecidos que nos hayan convocado como beneficiarios en este momento para que la familia se junte tras la pandemia, además una de nuestras integrantes que es Daira estará sobre el escenario, así que estamos muy felices… La venta de bonos viene bien, la gente está colaborando y nuestra ciudad es maravillosa en ese sentido, es muy solidaria: tenemos varios puestos, uno todos los días en la esquina de Aguas, y otros en lugares alternativos». Además la institución contará con un stand, en el que se venderá el merchandising de Reserva, agua caliente y tortas materas.

Y por otro, Bomberos Voluntarios: «Estamos muy contentos porque nos hayan elegido otra vez para esta fiesta que ya se ha instaurado en Gálvez… Esta venta la hacemos en conjunto con la escuela de cadetes don ELVO OGLIETTI, que es la beneficiada, ayudándola a comprar los elementos de trabajo y a solventar cursos y viajes», explicó Facundo Delbianco, de la CD de Bomberos, recordando asimismo que no hace falta estar presentes para participar del sorteo: «Su costo es muy accesible y queremos que lleguen a todos».

En la conferencia estuvieron presentes además los chicos de HERTZ, banda local de rock y pop que hará su debut este sábado, con temas propios: «En este último tiempo no hubo muchos espacios para mostrar el arte de las distintas agrupaciones, así que invitamos a las familias y a todos en realidad, para escuchar lo que cada uno hace».

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ