Por tres días, la Biblioteca realiza suelta de libros

Por tres días, la Biblioteca realiza suelta de libros
Anuncio

La suelta de libros es una actividad que desde hace tiempo realiza la Biblioteca Popular «Dr. Andrés Egaña» «como regalo a la población… Quizá nunca lo ibas a tomar en forma de préstamo en la Biblioteca o no te lo ibas a comprar, lo llevás, lo leés en casa y se lo pasás a alguien de la familia, y si no, lo podés traer otra vez para otra suelta», dijo a GálvezHOY Edith Candelero, de la comisión directiva de la entidad.

Los libros que se «sueltan» son ejemplares de los que tanto socios como la biblioteca en sí necesitan desprenderse, por cuestiones de espacio por ejemplo. «Y siempre para hacer esta actividad usamos una fecha que nos movilice, y en este caso usamos el 23 de abril, que fue el día internacional del libro y del autor», añadió.

La última suelta había sido en una pequeña apertura que se dio en diciembre de 2021, en época de pandemia, «pero en esa oportunidad estaban envueltos y la gente no podía hacer lo que ahora que es elegirlos… Y ahora lo vamos estar realizando tres días: lunes, martes y miércoles en el horario normal de atención, de 9 a 12hs. y de 17 a 19hs.«.

Además, dijo Edith, «esto es una oportunidad para que mucha gente se acerque a la Biblioteca, teniendo en cuenta que a estos libros los puede llevar cualquiera, no sólo los socios».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ