Policiales: vuelco de camión en autopista y dos siniestros en Gálvez

Anuncio

Siendo las 06:00 horas de la fecha se produjo un vuelco de camión en Autopista Brigadier López a la altura del Km. 66, mano de circulación Santa Fe- Rosario, cuando por causas a determinar se produjo el tumbo del vehículo Scania con acoplado, el cual transportaba pallet de fibra de algodón y era conducido por un hombre de 38 años domiciliado en la localidad de Gobernador Crespo- Santa Fe.

En el lugar se hizo presente la ambulancia de la localidad de Monje, quien procedió a trasladar al conductor hacia el SAMCo Barrancas para una mejor atención. A consecuencia del suceso, quedó obstruida la totalidad de la calzada, siendo posteriormente liberada por personal de la Unidad Ejecutora AP- 01.

 

Gálvez: dos siniestros viales este sábado

En la fecha, siendo las 11:50 horas en intersección de calles Moreno y Dorrego, por causas a determinar una joven de 24 años de esta ciudad, quien se conducía en una motocicleta Guerrero Andiamo 150 c.c., perdió el control del birrodado cayendo sobre la carpeta asfáltica. Personal del SIES 107 procedió a trasladar a la mujer hacia el SAMCo local, donde médico en turno diagnosticó lesiones de carácter leves.

Más tarde, a las 15:15 horas, se produjo siniestro vial en Circunvalación (Ruta Provincial 80S y Ruta 10), donde por causas que se tratan de establecer, un camión Mercedes Benz con acoplado, conducido por un joven de 24 años de edad, domiciliado en Córdoba, entra en colisión con una motocicleta Motomel Blitz guiada por un hombre de 21 años, de esta ciudad, quien era acompañado por un señor de 56 años y domiciliado en Arocena.

En el lugar se hicieron presentes las Unidades Sanitarias de Bomberos Voluntarios y SIES 107, quienes trasladaron a los ocupantes del birrodado hacia el SAMCo local, donde fueron examinados por el médico en turno, que constató lesiones de carácter leves en ambos.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ