Anuncio

Seleccionar página

Policiales: una mujer murió tras un siniestro vial en Coronda

Anuncio

Ocurrió en la madrugada de este viernes en Lisandro de la Torre –Ruta 11- entre Juan José Paso y Vera, en el norte de la localidad.

 

Aproximadamente a las 4:45 de la madrugada y según se informó desde la policía de la Unidad Regional XV, en el Km. 423 de la Ruta, circulaba un camión cargado con sustancias alimenticias, conducido por un masculino de la ciudad de Gálvez, y en un momento determinado, por circunstancias a determinar, la mujer que iba en una bicicleta Marca SLP habría subido a la capa asfáltica siendo embestida por el vehículo de gran porte, según un primer testimonio brindado por el conductor a las fuerzas de seguridad.

A partir de la colisión, la mujer, identificada como Zulma Arrieta, de 40 años, resultó gravemente lesionada y fue derivada de inmediato al hospital en una ambulancia del SIES 107, que está cerca del lugar del impacto, pero a poco de ingresar se produjo su deceso.

Intervino personal de la Comisaría Primera y Comando, se convocó al lugar al médico policial, personal de la Agencia de Investigación Criminal y se le dio conocimiento al Fiscal Dr. Marcelo Nessier, quien dispuso las actuaciones de rigor y luego la entrega del cuerpo a sus familiares.

 

Fuente: Periódico Corondino

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ