Anuncio

Seleccionar página

Policiales: Un joven fue aprehendido circulando con una moto robada

Anuncio

Aprehendieron a un joven que circulaba con una moto robada

Ayer aproximadamente a las 19 horas, Personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Gálvez en circunstancias de realizar un chequeo vehicular en intersección de calle Entre Ríos y 3 de Febrero, detienen la marcha de un joven el cual iba a bordo de una motocicleta en precario estado de conservación. Se entrevista a su conductor a quien se le solicitó documentación de la moto no pudiendo acreditar propiedad, por lo cual los actuantes, luego de corroborar los datos numéricos, el birrodado presentaba pedido de secuestro por el delito de robo en fecha 02/04/21 donde resultara damnificada la Municipalidad local, por ser sustraída de un depósito. Se procede a la aprehensión del joven, quedando la motocicleta en calidad de secuestro. En cuanto al imputado, el Fiscal del Departamento dispuso que se notifique e identifique por encubrimiento de robo e infracción al art 205 C.P.A.

En Coulín y L. de La Torre, una mujer lesionada tras caer de su moto

Alrededor de las 16:50 horas del día de ayer ocurrió un siniestro vial en intersección de calles Lisandro de la Torre y Coulin de esa ciudad, en el cual tuvo participación un único vehículo. Se trata de una motocicleta marca MONDIAL, modelo LD, color negra la cual era guiada por una señora de 52 años, quien manifestó haber perdido el control del birrodado cayendo al pavimento sin intervención de terceros. La persona fue trasladada al SAMCo local a fines de ser examinada por facultativo médico en turno quien constató LESIONES DE CARÁCTER LEVES.

 

Coronda, un utilitario chocó con el tren

En Coronda colisionaron una Kangoo y el Tren Argentino Carga Línea Belgrano. El siniestro se produjo en calle Roque Sáenz Peña en su intercección con Bv. Oroño donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron una Kangoo, color blanca, conducida por un hombre de 72 años de edad oriundo de la localidad de Santo Tomé y la formación de la Línea Belgrao, conducido por un joven de 27 años de edad oriundo de la ciudad de Santa Fe. En el lugar se hizo presente la ambulancia del SAMco local quien traslada al conductor del automóvil a dicho nosocomio donde es examinado por médico de turno diagnosticó lesiones de leves.

 

San Genaro: un herido tras chocar un auto y una moto

En el día de ayer, a las 19:45 horas, personal policial de de la Comisaría 6 ta. de San Genaro, interviene en un accidente de tránsito en Ruta Provincial 65 casi intersección con calle San Martin y a unos escasos metros de la estación de ómnibus. Allí por motivos que se tratan de establecer entraron en colisión un automóvil con una motocicleta, resultando el conductor del vehículo de menor porte con lesiones de carácter leve.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ