Policiales: siniestro vial entre camioneta y moto conducida por un menor

Anuncio

Al mediodía de este lunes, se inició Legajo I.P.P. S/LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO, INFRACCION AL ART. 205 Y 239 C.P.A Y INFRACCION A LA LEY 3461, a raíz de la colisión en Avda. 20 de Junio y Dorrego de una camioneta TOYOTA, conducida por masculino de 68 años de edad, con domicilio en este medio y la motocicleta marca YAMAHA; modelo YBR 125; conducida por un menor de 16 años de edad, domiciliado en este medio.

Al consultarle la policía al menor por los motivos de su presencia en el lugar, el chico no pudo ofrecer justificación alguna, por lo que siendo las 12:15 hs. se procedió al traslado del menor a sede policial en calidad de RESGUARDO al tiempo que se secuestró el birrodado, por hallarse en infracción al art. 297/20 y sus ampliaciones, previo paso por el Samco local, a fines de ser examinado por facultativo. El médico en turno informó mediante boletín LESIONES DE CARÁCTER LEVES.

Luego, a las 13 hs., se produjo un nuevo siniestro vial en Avda. 20 de Junio y Santiago del Estero, donde por causas que se tratan de establecer chocaron una motocicleta marca GUERRERO, modelo TRIP 110, conducida por un masculino de 19 años, domiciliado en este medio, y el automóvil marca FORD, modelo FOCUS, conducido por un masculino de 48 años, domiciliado también en este medio. En el lugar se hizo presente ambulancia de Bomberos Voluntarios Gálvez, que procedió al traslado del joven hacia Samco local, donde médico en turno le constató lesiones de carácter LEVES.

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

opticapozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ