Policiales: siniestro vial en Gálvez e incendio en Bernardo de Irigoyen

Policiales: siniestro vial en Gálvez e incendio en Bernardo de Irigoyen
Anuncio

En la tarde de este jueves, en la ciudad ocurrió una colisión entre un automóvil marca GEELY conducido por un hombre de 60 años de edad, y una motocicleta marca CORVEN 110, dirigida por un joven de 20 años de edad quien iba junto a su novia de 19 años.

El siniestro vial tuvo lugar en la intersección de calles Avda. Capitán Bermúdez y Sarmiento. Personal policial se hizo presente en conjunto al personal del SIES 107, quienes trasladaron a los siniestrados al nosocomio local, donde se corroboraron lesiones leves.

 

INCENDIO EN UNA VIVIENDA EN BDO. DE IRIGOYEN

En la tarde-noche de este jueves, aproximadamente a las 20:00 hs., en la citada localidad personal policial de Comisaría 9na. de ese medio recepcionó comunicación de que se estaría llevando a cabo un incendio en un casa de un hombre de 65 años de edad, ubicada entre calle Paraná y José Hernández.

Acto seguido, se procedió a solicitar colaboración a los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Gálvez, por lo que arribaron dos dotaciones. Ambas fuerzas trabajaron en conjunto para hacer cesar el foco ígneo, que solamente ocasionó daños materiales.

Se destaca que el dueño de la propiedad dio cuenta que hacía 10 minutos se había retirado para ir a buscar su cena, dejando una vela encendida ya que no contaba con electricidad dentro del domicilio, y que intentó ingresar para apagarlo pero no pudo, teniendo quemaduras en su rostro, por lo que también intervino personal de 107, que lo trasladó hacia el nosocomio de la localidad de Barrancas para su mejor atención.

 

ESTAFA VíA WHATSAPP

En fecha martes 25, en horas de la noche, se recepcionó denuncia en sede de comisaría 2da. por parte de un señor de 72 años de edad, quien dio cuenta que buscó por Google el número de teléfono de PERSONAL FLOW para realizar un reclamo, y envió un mensaje vía aplicación Whatsapp. Luego de unos minutos recibió un llamado del N° +54 9 11 5605 1382, donde le pidieron datos personales, como así también de su tarjeta del Banco Galicia, los cuales el exponente pasó, también le pidieron los datos de su tarjeta del Banco Santa Fe, dándose cuenta el masculino que se trataría de una estafa. Es ahí cuando constató de su cuenta de BANCO GALICIA, de la cuenta corriente, que le hicieron varias extracciones en ambas cuentas siendo un total de más de $200.000 y de la Caja de Ahorro $24.000, siendo remitido a una sucursal de Córdoba. Se prosiguen diligencias.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ