Anuncio

Seleccionar página

Policiales: se incendió auto en Maciel y su conductora sufrió quemaduras en el 70% del cuerpo

Anuncio

Siendo las 16:30 horas de la víspera, personal de Comisaria 4ta. se constituye en cercanías de la intersección del puente de Autopista Brigadier López y el puente hacia la localidad de Clarke (Ruta provincia S-28), más precisamente sobre camino de tierra, donde observan un automóvil Peugeot el cual por causas a determinar se habría prendido fuego y cerca del mismo, a una femenina con graves heridas de quemaduras en su cuerpo.

En el lugar se hicieron presente bomberos Voluntarios de la localidad de Oliveros quienes sofocaron el foco ígneo como así la ambulancia del SAMCo de la localidad antes mencionada, que procedió a trasladar a la víctima hacia el Hospital «Eva Perón» de Granadero Baigorria, donde fue examinada por médico en turno, quien constató quemaduras en un 70% de su cuerpo, siendo derivada a terapia intensiva en estado grave.

En el lugar se hizo presente personal del Gabinete Criminalística (A.I.C.) como así Bomberos Zapadores a fines de realizar pericias correspondiente. Se trata de establecer la identidad de la persona como la causa del hecho.

 

Por otra parte, y también en jurisdicción de Maciel, pasadas las 00:30 horas del lunes, personal policial de Comisaria 4 ta.tuvo intervención ante un siniestro vial entre dos camiones en el Km 53 de la Autopista Santa Fe Rosario. Por motivos a establecer, uno de los vehículos impactó con su frente en la parte trasera de un acoplado tirado por otro camión y ambos finalizaron en la calzada sin ningún tipo de obstrucción. A raíz del accidente resultó lesionado el conductor del primer vehículo, quien fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo de la Ciudad de San Lorenzo para examen de mayor complejidad.

 

 

COMUNICADO DE LA UNIDAD REGIONAL XV DE POLICÍA

Ante la situación de emergencia sanitaria de público conocimiento, la Jefatura de la Unidad Regional XV, recuerda a toda la población que respecto al Decreto N° 006 /21 del Poder Ejecutivo Nacional de fecha 09 de Enero de 2021 , con el fin de evitar situaciones que puedan favorecer la propagación del virus SARSC0V-2 en su Artículo 1º la Provincia de Santa Fe adhiere a las disposiciones del Decreto N° 4/21 del Poder Ejecutivo Nacional, que establece en su ARTÍCULO 2° que a partir de la cero (0) hora del día lunes 11 de enero de 2021 queda restringida, en todo el territorio provincial, la circulación vehicular en la vía pública a la estrictamente necesaria para realizar actividades habilitadas en el marco del «distanciamiento social, preventivo y obligatorio» conforme el siguiente detalle: de lunes a viernes inclusive: entre la cero treinta (0.30) y seis (06:00) horas y sábados, domingos y feriados entre la una treinta (1:30) y seis (06:00) horas. Ante lo enunciado, se solicita la colaboración de los ciudadanos a fin de morigerar los efectos de la pandemia.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ