Policiales: pedido de paradero en Pueblo Irigoyen y siniestro vial en Gálvez

Anuncio

Siendo las 22:10 horas de la víspera, ante Comisaría Nº 17 radico denuncia Ezequiel Toledo virtud que su hija LUA ABIGAIL TOLEDO de 14 años de edad se encontraba en la casa de su cuñada en Bernardo de Irigoyen de donde se retiro junto a su novio oriundo de la ciudad de Gálvez, no regresando hasta el momento. El progenitor de la menor entabló comunicación con la madre del joven, la cual le manifestó que no los había visto.

La adolescente mide un metro cuarenta y cinco, y tiene cabello color castaño oscuro, tirando a negro, ojos color negros, tez trigueña, no cuenta con tatuaje, piercing, ni aros, y es de una contextura delgada.

Cualquier información comunicarse a la Comisaría Nº 17 al teléfono 03466- 491020, al 911, 101 o a la Comisaría más próxima a su domicilio.

 

Siniestro vial en Gálvez

Siendo las 18:30 horas de la víspera, en intersección de calles 9 de Julio y 24 de Septiembre, por causas que se tratan de establecer, un joven de 22 años de edad domiciliado en dicho medio, quien se conducía en un utilitario Renault Kangoo, pierde el control de dicho vehículo impactando contra un poste de iluminación. En el lugar se hizo presente la ambulancia del SIES 107, quien procedió a trasladar al conductor al SAMCo local, donde examinado por médico en turno constató lesiones de carácter leves.

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ