Policiales: pedido de paradero

Policiales: pedido de paradero
Anuncio

Oscar Bonancea, de 48 años, radicó denuncia ante Comisaría 2a que siendo las 19:00 hs de la fecha regresó a su casa de trabajar y encontró un manuscrito sobre la mesa de su hijo Luciano Emanuel Bonancea ,de 23 años de edad, en la cual hace referencia que se retira de la casa por estar cansado de sufrir. Ante esta situación el hombre realizó la denuncia agregando que el lunes pasado intentó quitarse la vida.

El hombre refiere que la última vez que vio a su hijo vestía remera mangas cortas de color oscuro y una bombacha de campo con alpargatas. Estatura 1,75 aprox. Cuerpo robusto, cutis trigueño, pelo corto color castaño claro, ojos color verde, tatuaje en antebrazo KEVIN, no posee piercing ni aros. No posee celular.

Cualquier información acercarla a la Comisaría más cercana.

 

Choque de motos con víctima fatal en Coronda

Este miércoles, siendo las 15:00 horas aproximadamente, ocurrió un siniestro vial en la intersección de Ruta Nacional Nº 11 y calle J. J. Paso de la ciudad de Coronda , en el cual por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una motocicleta marca Motomel Blitz, 110 c.c. conducida por una mujer de 42 años, quien era acompañada por su hija de 21 años de edad, oriundas de la localidad de Desvío Arijón, y una motocicleta Honda Wave, que era guiada por un hombre de 54 años de edad domiciliado en la capital departamental.

A raíz del impacto, todos los intervinientes fueron trasladados hacia el SAMCo de esta ciudad por la ambulancia del SIES 107, donde facultativo en turno informó el fallecimiento del conductor. En el lugar se hizo presente personal de la Agencia Criminal de la Unidad Regional XV a fines de realizar las pericias correspondientes.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

BUSCA TRABAJO PLAYERO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ