Policiales: Más detenidos por no cumplir con el aislamiento obligatorio

Policiales: Más detenidos por no cumplir con el aislamiento obligatorio
Anuncio

En la víspera, siendo las 23:00 horas personal de Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse patrullando por calle Capitán Bermúdez, observan a un hombre el cual al advertir la presencia del móvil policial se da a la fuga, logrando la aprehensión del mismo, siendo este un joven de 26 años de dicho medio por encontrarse violando las medidas sanitarias.

También el sábado, siendo las 23:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse patrullando la jurisdicción, en intersección de calle Estanislao Ceballos y Cortada Carcarañá, procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años de edad el cual se encontraba en la vía pública, violando las medidas sanitarias.

El pasado viernes, siendo las 16:30 efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Gálvez observan a un joven de 19 años de edad quien se desplazaba en forma pedestre por calle Pedro Ceci sin autorización para circular, por tal motivo se procedió a la aprehensión del infractor .

El mismo día, a las 17.30 horas se tomo conocimiento que en calle Laprida se encontraba un hombre ocasionando molestias en una vivienda particular. Una vez en el lugar se entrevistan con la moradora quien manifestó que su ex pareja se encontraba en la vereda de la casa ocasionándole molestias, incumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio, por tal razón se aprehendió al infractor de 40 años y al secuestro de su ciclomotor.

Media hora después en calle Larrechea y Av. Jorge Newbery de ese medio, personal policial divisan a dos jóvenes de 24 y de 20 años de edad circulando a bordo de una motocicleta, quienes al ser entrevistados por los uniformados no poseían permiso para circular .Ambos fueron trasladados a sede policial junto al secuestro de la motocicleta.

En simultáneo, a las 18:00 horas personal del Comando Radioeléctrico de Gálvez son comisionados a calle Rafael Obligado de ese medio, donde aprehenden a un hombre de 31 años de edad ocasionando molestias, quien además incumplía el aislamiento social preventivo.

Todos fueron aprehendidos conforme al Art. 205 del Código Penal de la Nación y que su justificación no está prevista en los incisos del Decreto 297/2020, ART. 6  del Poder Ejecutivo Nacional

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ