Anuncio

Seleccionar página

Policiales: heridos leves en dos siniestros viales

Anuncio

El jueves pasado el mediodía, ocurrió un siniestro vial en la intersección de calles Entre Ríos y Boulogne Sur Mer de esta ciudad donde, por causas a establecer, una camioneta marca TOYOTA, modelo HILUX, tipo PICK-UP, conducida por un hombre de 57 años oriundo de la localidad de San Carlos Centro impactó con una motocicleta marca GUERRERO, modelo TRIP la cual era guiada por una señora de 43 años la cual iba acompañada por su hija menor de 7 años ambas oriundas de Gálvez. Se hizo presente la unidad sanitaria SIES 107 quienes trasladaron a las ocupantes del birrodado hacia el SAMCo local a fines e ser examinadas por facultativo médico en turno quien posteriormente constata lesiones de carácter leves en las mismas; mientras que el ocupante del vehículo de mayor porte manifestó no presentar lesiones ni dolencia.

El mismo día pero aproximadamente a las 19:00 horas se tomó conocimiento que ocurrió otro siniestro vial en calle Av. República en su intersección con calle Maipú, donde tuvo participación el utilitario marca VOLKSWAGEN, modelo SAVEIRO 1.6, color blanco conducido por su único ocupante, un hombre de 35 años de ese medio y una MOTOCILETA MARCA SUZUKI, MODELO AX100, COLOR AZUL la cual era guiada por un joven de 26 años también oriundo de esta localidad. En el lugar se hizo presente personal del SIES 107 quienes procedieron al traslado del ocupante de la motocicleta hacia SAMCo local donde facultativo médico en turno le constató lesiones de carácter LEVES.

Coronda: encubrimiento de robo

En la víspera siendo las 22:00 horas se tomó conocimiento que personal de Comando Radioeléctrico, mientras realizaba patrullajes en prevención de ilícitos, más precisamente por calle Vera intersección con Ruta Nacional 11 observan una motocicleta por lo que proceden a la identificación de su ocupante. Se trataba de un joven de 17 años que al consultarle por la documentación del birrodado el mismo contesta no poseerlos ya que era propiedad de un amigo que se la había prestado. Consultado a Cen.Com.Pol de esta URXV informa que la motocicleta marca Corven Energy, sin dominio visible, posee pedido de secuestro por Robo de fecha 23/02/2016 a requerimiento de la Seccional 10ma de URI. Procediendo al secuestro del vehículo en mención y al traslado como aprehendido de su conductor.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ