Policiales: Herido en siniestro vial en ruta 80 y hurto esclarecido

Policiales: Herido en siniestro vial en ruta 80 y hurto esclarecido
Anuncio

Este viernes alrededor de las 18:30, se tomó conocimiento de un siniestro vial en el kilometro 15 de la Ruta Provincial 80 jurisdicción de la ciudad de Gálvez, protagonizado por un automóvil conducido por su único ocupante, un hombre de 55 años de edad oriundo de la localidad de Coronda quien perdió el control del automóvil sin intervención de terceros, generando su despiste y posterior vuelco dentro de una propiedad rural, quedando atrapado en el interior del habitáculo.

La víctima fue trasladada al nosocomio local, donde facultativo médico en turno constato lesiones de carácter grave, procediendo al traslado del mismo al Hospital J. Ma. Cullen de Santa Fe, para una mejor atención por razones de complejidad.

HURTO ESCLARECIDO
A raíz de una denuncia ingresada el pasado 18 de enero, ante Comisaría 2da, donde el damnificado expuso que trabaja en una obra en construcción y que el día lunes 16 en horas de la mañana constató la faltante de dos palas, una pava eléctrica y un cortafierros largo dese el interior de un galpón.

Luego de diligencias investigativas llevadas a cabo por del personal policial de la comisaría local y del comando radioeléctrico, se pudo establecer que dos menores de 15 y 17 años de edad fueron los responsables del hecho, haciendo entrega voluntaria del primer menor junto a su progenitora de dos palas, la cuáles son secuestradas de interés para la causa..

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ