Policiales: falleció en siniestro vial jugador del Centenario BBC

Policiales: falleció en siniestro vial jugador del Centenario BBC
Anuncio

FOTO GENTILEZA EL URBANO DE SAN CARLOS

 

En la madrugada del domingo, entre Gessler y San Carlos Sud, se produjo un siniestro vial que le costó la vida a un joven de 25 años de edad.

Según señala EL LITORAL, por circunstancias a determinar, la colisión tuvo lugar en la madrugada entre un automóvil Toyota Etios blanco y un Ford Focus del mismo color en la Ruta Provincial Nro. 6, Km. 8, en jurisdicción de la subcomisaría 6ª de la Unidad Regional XI de Las Colonias, en el distrito San Carlos Sud.

La información oficial señala que en uno de los vehículos viajaba un hombre de 31 años, oriundo de San Jerónimo Norte, mientras que en el otro iba un joven de 25 años, domiciliado en Gessler. Ambos conductores fueron derivados en ambulancias al Hospital José María Cullen, oficializándose más tarde la triste noticia del fallecimiento de Pablo Fortuna, de 25 años, hermano de la jugadora de la selección argentina de voley Antonela Fortuna.

Pablo era además, desde hace poco más de un mes, jugador de la Primera División del básquet del club Centenario BBC, por lo que en la institución galvense hoy no se dictarán clases, estando la entidad de duelo. Así lo señalan en un comunicado difundido a la prensa:

 

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ