Anuncio

Seleccionar página

Policiales: detienen a una mujer que se viralizó en un video rompiendo la cuarentena

Anuncio

La superioridad de Comisaría 2a. inició actuaciones de oficio este sábado tras conocer a través de red social WhatsApp, de la viralización de un video, donde se observa a una femenina violando la cuarentena, aduciendo ésta en el mencionado video, que se encontraba circulando en su bicicleta por jurisdicción rural de esta ciudad, incumpliendo lo establecido en Decreto Nacional N° 297/20.

De averiguaciones practicadas se logró establecer que se trata de una mujer de 45 años de edad, domiciliada en nuestra ciudad. Se interiorizó al fiscal en turno, el Dr. Persello, quien DISPONE que se proceda al secuestro de la bicicleta y el equipo móvil celular con el cual se cargó el video en mención.

Y siendo las 21:00 hs., personal actuante se constituye en el domicilio de la causante procediendo al secuestro de su birrodado marca FUJI Modelo Nevada 3.0 de color rojo con detalles en color blanco e inscripción de marca en color negro, rodado 26, y el celular marca HUAWEI SCL-L03 de color blanco, con pantalla táctil.

Por otra parte, en horas de la madrugada, en intersección de calle 9 de Julio y Rosario de este medio, efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Gálvez divisan a dos jóvenes de 19 años de edad quienes circulaban en forma pedestre sin motivo justificado. Los chicos fueron trasladados en calidad de aprehendidos a sede policial.

 

CORONDA:

Siendo las 21:30 horas del sábado, personal policial de Sección Motorizada aprehende a un hombre de 28 años y una mujer de 22 años de edad, quienes se encontraban en la vía pública por calle Héctor López e Hipólito Irigoyen de este medio a bordo de una motocicleta, luego de que manifestaran que se dirigían a su vivienda y que ellos «hacían lo que querían».

Y siendo las 02:00 horas del día de la fecha, se procedió a la detención de un joven de 24 años, y una mujer de 50 años de edad, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil por calle Amanda Arias de Clotet y Alfonsina Storni de esta ciudad, aduciendo el primer nombrado que fue a buscar a su pareja a su domicilio.

 

BARRANCAS:

Siendo las 18:00 horas de la víspera, en circunstancia que el personal actuante se encontraba realizando patrullaje preventivo en calle España, aprehendió a una mujer de 40 años, quien expresó que se encontraba realizando la cuarentena en la ciudad de Gálvez y que había regresado a su domicilio para ver a su familia, para el lunes retirar medicamentos para su hija y regresar a Gálvez.

 

LARRECHEA: INCENDIO RURAL

En horas de la tarde de la víspera, en la localidad de Arocena hacia el cardinal sureste (zona rural ) se desató un incendio de gran dimensión, según lo relatado por un vecino de ese medio. El fuego fue provocado accidentalmente por un tercero y en el lugar trabajaron efectivos de la Sección Seguridad Rural “Los Pumas” y Bomberos Voluntarios de Coronda, quienes extinguieron el foco ígneo.

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ