Policiales de la región: un joven perdió la vida tras chocar con su motocicleta

Anuncio

Coronda: murió un joven de 20 años tras chocar con su motocicleta

En fecha 16 del corriente siendo las 07.45 horas en Ruta Nacional N° 11 e intersección con calle 9 de Julio de la ciudad de Coronda por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial en el cual participaron una motocicleta 150cc, en la que circulaban un joven de 20 años domiciliado en la localidad de Larrechea junto a otra joven de 18 años de edad domiciliada en la ciudad de Coronda , y un camión marca Ford modelo 350, siendo el conductor un masculino de 46 años oriundo de la ciudad de Coronda. A raíz del impacto la femenina resulto con lesiones de carácter leves, y el conductor de la motocicleta fue derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde en horas del mediodía aproximadamente se informó el deceso de la víctima. En el lugar trabajo personal de División Criminalística y Bomberos Voluntarios de este medio.

 

 

Hombre fue aprehendido por amenazas

En la víspera siendo las 19:20 hs, personal de Comando Radioeléctrico y Brigada Motorizada de la ciudad de Coronda fueron comisionados en zona costera denominado “El Chaja” donde una persona da cuenta que en momentos antes se encontraba pescando de la “Bajada de Lanchas” y se le apersonó un masculino de identidad desconocida quien le sustrajo un machete y un cuchillo, retirándose del lugar, al intentar recuperar los elementos el sujeto con el machete y cuchillo en mano lo amenazo de muerte, luego amenazo a otra dos personas que se hallaban pescando en el lugar , dándose a la fuga . Inmediatamente se realizo un minucioso patrullaje en la zona ribereña y barrios aledaños, mientras el autor del hecho al percatarse de la presencia policial, se arroja al rio comienza a nadar y se cruza hacia la isla del frente. Por tal motivo se solicito la colaboración del personal de Prefectura Naval Argentina, para aprehender al masculino de 29 años de edad, quien fue trasladado a sede policial.

Siniestro Vial en San Genaro

En fecha 15 del corriente, siendo las 20 horas se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de las calles J. B. Justo y Alfonsina Storni de ese medio, protagonizado por una motocicleta donde por motivos a establecer su conductor de 17 años perdió el control del birrodado, cayendo al piso su acompañante, una joven de 23 años de edad , quien fue asistida por personal de Bomberos Voluntarios y fue trasladada hasta Samco Local resultando con lesiones de carácter leves .

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ