Policiales de Gálvez y región: gresca entre mujeres que visitaban familiares en la cárcel de Coronda

Anuncio

GALVEZ- SINIESTRO VIAL

Se tomó conocimiento que en la víspera, siendo las 07:45, se había producido un accidente de tránsito en intersección de calles San Martín y Rivadavia de esta localidad; en el que por causas que se tratan de establecer la motocicleta marca GUERRERO, modelo TRIP G110cc, color negro y conducida por una menor —quien iba acompañada por otra femenina, ambas oriundas de la ciudad de Gálvez-, perdieron el control del birrodado impactando con un automóvil marca PEUGEOT 308 de color gris, el cual se encontraba estacionado sobre calle Rivadavia, sin ocupante alguno dentro del mismo.

Las femeninas fueron trasladadas por Personal del SIES hacia el SAMco local, informando mediante boletín por separado en ambas ocupantes LESIONES de carácter LEVES.

 

BARRANCAS – SINIESTRO VIAL

Este domingo, siendo las 12:45 Hs. se produjo un accidente de tránsito en calle Benavidez casi con su intersección con calle Hipólito Irigoyen donde por causas que se tratan de establecer, se avista a una persona de sexo masculino de 43 años a unos metros en el medio de la calzada y se observa una motocicleta, tipo pistera, marca Honda, modelo CBR 1000 cc, color gris y negro, la cual era conducida momentos antes por esta persona, quien perdió el control de la misma, sin intervención de terceros, lo que provoco su caída. Fue trasladado al SAMCo local, donde el facultativo en turno informó que las lesiones son de carácter leves.

 

AROCENA – MANIFESTACION PACIFICA

Se tomó conocimiento que siendo las 21:30 en la ruta 80 y acceso autopista de esa jurisdicción, se hicieron presentes varios camioneros autoconvocados de la Cámara Arbitraria de Propietarios de Transporte Automotor de Cargas Generales (C.a.p.t.a.c.g.a.). Por ahora, los manifestantes están parando a otros camioneros en forma pacífica a modo informativo, a fines obtener respuestas a sus reclamos, y van a estar a partir de la fecha hasta el día martes 07/01 sin interrupción del tránsito.

 

CORONDA – LESIONES LEVES DOLOSAS EN RIÑA Y APREHENSION

El día sábado 04 del corriente siendo las 17:45 hs en calle Cervantes y Belgrano de Coronda, se inició una gresca entre dos femeninas donde una resulta herida con un elemento corto punzante y es trasladada en primer lugar al SAMCo local pero debido al carácter de las lesiones, se la deriva al Hospital José María Cullen en la ciudad de Santa Fe. En cuanto, con la otra femenina se procede a su aprehensión. Ambas son mayores de edad, oriundas de la localidad de Santa Fe, y se encontraban de visita a sus familiares en Unidad Correccional Modelo Nº1.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ