Anuncio

Seleccionar página

Policiales de Gálvez y la región

Anuncio

Siniestro vial con un herido

En la víspera se tomó conocimiento de un siniestro vial en intercesión de calle Mitre y Avda. 20 de Junio de esta ciudad por razones que se tratan de establecer colisionaron el automóvil marca CITROEN modelo C3 color marrón, el cual era conducido por su único ocupante un masculino de 74 años de edad y el birrodado marca CERRO COLT 200 color azul y negra, conducido por su único ocupante un Señor de 45 años de edad ambos de ese medio. En el lugar se hizo presente personal del SIES 107 trasladando al antes mencionado hacía en nosocomio local, donde el médico en turno informó Lesiones de carácter Leves, mientras el conductor del vehículo de mayor porte resultó sin Lesión alguna.

Barracnas: pedido de paradero

En la víspera se tomó conocimiento que el día de ayer en horas de la tarde alrededor de las 14.00Hs YESICA MAGALI TORRES de 16 años tomo una mochila color rosa, con ropa y luego se retiró del domicilio estaba vestida con un pantalón corto floreado, una remera verde, calzaba unos gomones rosados, la misma es tez morocha, delgada de 1,60 Mtrs, cabellos castaño oscuro, ojos negros, pelo largo hasta los hombros, no posee tatuajes ni piercing.-

Gálvez: dos aprehendidos por intento de hurto

En fecha 26 del corriente, cerca del mediodía personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Gálvez procede a la aprehensión de dos masculinos quienes se encontraban trasladando un carro con un riel de aproximadamente 1,55 cm arriba del mismo, tratándose de un elemento del predio del ferrocarril. Siendo los autores del hecho un menor de 16 años y otro joven de 20 años de edad, luego de realizadas las tareas de rigor recuperaron su libertad.

Dos aprehendidos en Coronda

En horas de la tarde de fecha 26 del corriente personal de la Brigada Motorizada UR XV, tomaron conocimiento de dos personas que portaban un arma blanca en la costanera precisamente en la zona donde se encuentra la toma de agua de ese medio. Por el hecho dos masculinos de 27 años y 31 años de edad fueron aprehendidos, se secuestró un elemento corto punzante y luego de las diligencias de rigor ambos recuperaron su estado de libertad.

En tanto, en el día de la fecha siendo las 1:50 horas aproximadamente, personal del Comando Radioeléctrico U.R XV, en momentos que realizaban recorridos por calle Lisandro de la Torre al 700, observan a dos masculinos de 25 años y 22 años de edad, donde uno de estos llevaba en sus manos una amoladora, y el restante llevaba entre sus prendas herramientas varias. Seguidamente procedieron a la entrevista de estos, donde se le consulta la procedencia de los elementos, respondiendo uno ser de su propiedad y carecer de documentación y el restante que las habían sustraído de un galpón. Por tal motivo se secuestraron los objetos y los masculinos fueron aprehendidos.

Por otra parte, en Monje, siendo las 5:35 horas de la fecha efectivos de la Comisaria 5 ta de la localidad de Monje, procedieron a la aprehensión de un hombre de 24 años de edad quien minutos antes previo romper una vidriera de una óptica, sustrajo elementos pertenecientes al local. Inmediatamente se realizó el secuestro en su poder de los objetos denunciados los cuales fueron reconocidos por la damnificada.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ