Policiales de Gálvez y la región

Anuncio

Gálvez: un aprehendido por robo

En fecha 9 del corriente un masculino había sustraído dinero en efectivo a un vecino de ese medio dando cuenta de lo ocurrido al personal policial, tras emprender la huida el sujeto fue aprehendido pese a ofrecer resistencia y luego de una requisa corporal se recuperaron las pertenencias de la víctima.

En tanto que el sábado 8 del actual un masculino mayor de edad, había sustraído artículos de perfumería desde el interior de un comercio, retirándose luego del lugar. En forma inmediata y coordinada, personal de Comando Radioeléctrico de ese medio, en inmediaciones de Barrio Unidad, aprehenden al masculino quien ofreció resistencia al accionar policial, no logrando su cometido. Al mismo se le secuestraron los elementos que posteriormente fueron reconocidos por la damnificada.

Choque en Maciel

El pasado 8 de febrero siendo las 03:18 horas aproximadamente sobre BV. Sarmiento y su intercepción con calle corrientes de la localidad de Maciel se produjo un accidente de tránsito en el cual por motivos a determinar una motocicleta colisionó con la parte trasera de un automóvil. A raíz del siniestro resultó lesionado un joven de 24 años de edad quien conducía la motocicleta y fue trasladado al SAMCo de ese medio, en tanto el conductor del automóvil resultó ileso.

Desvío Arijón: colisionaron una moto y un auto

El día sábado pasado siendo las 19:20 horas en la Ruta Nacional Nº 11 casi esquina Moreno zona urbana de esa localidad, por causas a establecer una motocicleta guiada por un joven de 21 años, acompañado por otra joven de 18 años oriundos de la Ciudad de Coronda colisionaron con un automóvil, conducido por un masculino de 62 años domiciliado en la localidad de Desvío Arijon. Producto del siniestro resultaron lesionados ambos ocupantes de la motocicleta quienes fueron trasladados por ambulancias del SIES 107 hasta el SAMCo de Coronda, donde una vez examinados por médico en turno diagnosticaron Lesiones de carácter graves a la femenina, en tanto el joven fue diagnosticado con Lesiones a determinar y fue derivado posteriormente al Hospital José María Cullen de Santa Fe para mejor atención.

Detienen a dos hombres en Barrancas

En la víspera en virtud a un hecho de hurto denunciado en fecha 06/02/2020 por la sustracción de una motocicleta en esa localidad, a raíz de las tareas investigativas efectuadas por personal de la Comisaríaa 3era de la localidad de Barrancas y con intervención de la Fiscalía Regional, tuvieron como resultado la detención de dos masculinos unos de ellos domiciliado en la ciudad de Sunchales quien tenía en su poder el motovehículo antes sustraído. En tanto se secuestraron dos motocicletas las cuales habían sido sustraídas en localidades aledañas a la ciudad de Rafaela y se encontraban en la vivienda del otro imputado domiciliado en ese medio.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ