Policiales: choque entre dos motos en la madrugada

Anuncio

LESIONES LEVES CULPOSAS EN SINIESTRO VIAL. En la madrugada, se tomó conocimiento a través de un llamado al 101, que se habría producido un siniestro vial, por razones que se tratan de establecer, en intersección de Bv. Argentino y José Pedroni protagonizado por dos motovehículos.

Al arribo policial se encontraba el ocupante de uno de ellos, un masculino de 39 años junto a su pareja e hijas menores de edad, quien da cuenta que el otro conductor se había dado a la fuga. Las víctimas fueron trasladadas al Samco local, donde el médico de turno constató lesiones carácter leves mediante formulario médico. Se prosiguen diligencias.

 

IRIGOYEN: DAÑO. Alrededor de las 14hs. de este viernes, se hizo presente en dependencia policial un señor de 58 años de edad de este medio, quien dio cuenta que el albañil que tiene como empleado en una casa de construcción de su propiedad sobre calle Alvear, le dio aviso que un masculino le habría cortado un trozo de cable subterráneo de aproximadamente 6 metros, enrollándolo para luego salir corriendo. El denunciante aporta características de cómo se encontraba vestido el presunto sospechoso y seguidamente se procede a realizar patrullajes por la jurisdicción y se intercepta con un hombre con las descripciones aportadas por lo que se procede a su aprehensión, siendo un joven de 23 años y domiciliado en Gálvez.

Se consultó con el Sr. Fiscal de turno Dr Nessier, el cual impuesto de lo acontecido, dispuso que quede en carácter de Detenido por el delito de DAÑO.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ