Policiales: choque en la madrugada entre auto y moto

Anuncio

En la fecha alrededor de las 03:30hs., se dio inició legajo de Investigación preparatoria penal en virtud que por razones que se tratan de establecer en la intersección de las calles 9 de Julio y Gdor. Gálvez habrían colisionado un automóvil marca Peugeot 504 de color gris, conducido por un joven de 19 años de edad, y una motocicleta marca Yamaha Fazer de color roja, guiada por un masculino de de 28 años de edad, quien circulaba acompañado de otro hombre de 25 años, todos oriundos de esta ciudad.

El acompañante del rodado menor fue trasladado por personal del SIES 107 al Samco local con lesiones a determinar.

Cabe destacar que los vehículos intervinientes fueron entregados previa acreditación de propiedad. Se prosiguen diligencias.

 

Coronda: incendio en vivienda y daño en el Samco de esa localidad

A las 06:00hs. aproximadamente de este domingo, tras un llamado telefónico personal policial de Comisaria 1ra. y Comando Radioeléctrico acuden a una vivienda ubicada por Boulevard Oroño sin número de Barrio La Fuente ya que allí se estaría provocando un incendio. Se solicita la presencia de Bomberos Voluntarios, quienes logran sofocar el mismo, y luego se entrevista a su moradora, una mujer de 28 años, quien manifestó que en horas de la noche habría prendido la estufa tipo hogar a leña y luego se acostó a dormir, y que momentos antes se despierta por el fuerte olor a humo y observa que un tronco de leña había tomado pertenencias provocando el fuego.

La mujer manifestó encontrarse en buen estado de salud y sólo se provocaron daños materiales.

Por  otra parte, en horas cercanas a las 20 del sábado, personal de Comisaría 1ra. se hace presente en el Samco de calle España e Hipólito Irigoyen, dado a que habría un HOMBRE ocasionando daños en los vidrios de dicho edificio movilizándose en motocicleta. Una vez en el lugar, se avista a un masculino de 28 años de edad, quien posee problemas hipoacúsicos, el cual presentaba lesiones en sus manos, por lo que personal del Samco lo traslada en unidad 107 al nuevo HOSPITAL de calle Bv. Oroño y personal policial procede al secuestro del motovehículo.

Tras comunicación telefónica con fiscal en turno, DRA. TROSSERO, la letrada dispone que se lo notifique por el hecho de DAÑO en estado de libertad, y se le haga entrega de la moto una vez acredite su propiedad.

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!