Policiales: chocaron un auto y una bicicleta

Anuncio

Un hombre resultó lesionado al chocar una bici con un automóvil

Un automóvil y una bicicleta colisionaron en la intersección de Bv. Capitán Bermúdez y calle Sarmiento. El choque se produjo el pasado 6 a las 16:10 horas según informaron desde Comisaría 2da.

Por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión el auto conducido por un joven de 21 años y el birrodado en el cual transitaba un hombre de 41 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad. Como consecuencia del hecho el ciclista fue trasladado por personal del SIES 107 al SAMCo local, donde galeno en turno lo examinó constatando en el mismo lesiones de carácter leves. En cuanto al automóvil fue entregado en el lugar previa acreditación de propiedad, mientras que la bicicleta fue trasladada a sede de Comisaría 2da.

Colisionaron una moto y un auto

Por otra parte, el día domingo, siendo las 15:50 horas se tomó conocimiento que ocurrió un siniestro vial acaecido en calle Moreno e intersección con calle Sarmiento de esta Ciudad, donde tuvo participación una motocicleta marca DAX, 70 C.C la cual era guiada por un hombre de 35 años de edad el cual iba acompañado por su hijo de 4 años y un automóvil marca Renault conducido por un masculino de 26 años de edad el cuál iba acompañado por su concubina una joven 26 años y su hijo de 3 años de edad. Seguidamente galeno en turno del SAMCo local constata Lesiones de carácter leves en los ocupantes del birrodado.

 

Barrancas: un bebé murió tras caer a una pileta

En la víspera siendo las 20.15 Horas se tomó conocimiento a raíz de una comunicación telefónica al abonado de emergencia 101 por parte Médico en Turno de la Clínica Privada informando que habría ingresado a la sala de urgencias una femenina con un niño en brazos aparentemente sin signos vitales. Acto seguido se comisionó personal actuante quien se entrevista con médico quien expone que siendo las 17.30 horas ingresa a la guardia de esa clínica la Señora con su bebé de un año y cinco meses en brazos y sin signos vitales, manifestando la misma que minutos antes al no escuchar a su hijo sale a buscarlo y lo encuentra dentro de la pileta de su patio. Por tal motivo proceden a realizarle Reanimación Cardiopulmonar y siendo las 18.15 horas constata el deceso del menor de edad. Se actua.

Coronda: hallan a un joven lesionado

En la víspera siendo las 07:45 horas personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Coronda, se constituye en una finca ubicada en barrio Los Paraísos, donde el morador de la vivienda manifestó que alrededor de las 07:30 horas aproximadamente se despertó y se dirigió a abrir la persiana de una puerta ventana que da al lateral norte del patio observando los pies de una persona recostada en el suelo. Ante esta situación dio cuenta de lo sucedido al personal policial. Al llegar al lugar los uniformados constataron que se trataba de un joven quien se encontraba recostado en el suelo con una lesión en su cabeza, por tal motivo se convocó inmediatamente asistencia médica, haciéndose presente personal de SIES 107 para trasladar a la victima hacia el SAMCo local.

Posteriormente se apersona un vecino del lugar consultando sobre lo ocurrido y agregó que no encontraba a su hijo de 29 años de edad, domiciliado en la localidad de San Carlos Centro, aportando datos del mismo, los cuales coincidían con las características de la víctima, quien luego fue trasladada al Hospital Jode M. Cullen de la ciudad de Santa Fe en estado crítico. El Fiscal en turno Dr. Persello comisionó personal policial perteneciente a la División Científico Forense UR XV para investigar y tratar de determinar las causales del hecho, por lo cual se puede decir que todo indica que fue un accidente doméstico sin indicios de que se trate de un hecho delictivo.-

Un herido tras caer de la motocicleta

En la misma ciudad cabecera del departamento, en fecha 6 del corriente siendo las 18:40 horas se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito en Ruta N° 11 a la altura del Km 427 aproximadamente, donde un hombre de 54 años de edad domiciliado en la ciudad, fue asistido y trasladado al SAMCo local por personal del SIES 107, manifestando que se dirigía en su motocicleta por Ruta N° 11 hacia el cardinal Sur y que en un momento pierde el control de la misma cayendo a la cinta asfáltica. Luego de ser atendido por médico del nosocomio constata lesiones de carácter graves.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ