Policiales: Aprehendieron a tres personas requeridas judicialmente

Policiales: Aprehendieron a tres personas requeridas judicialmente
Anuncio

Personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, detuvieron la circulación de un hombre de 26 años cuando realizaban patrullajes de prevención cuando en inmediaciones de calles 9 de Julio y 17 de Agosto.

Tras efectuar las consultas correspondientes en el sistema informático donde identificaron que el sujeto presentaba pedido de captura en relación a un hecho por delito contra la propiedad de fecha 07 de noviembre de 2023.

Por lo cual, lo trasladaron a la Comisaría 2da. de nuestra ciudad.

A su vez, personal de la  Comisaría, fue comisionado a calles Liniers y Yapeyú por la presencia de dos individuos que realizaban venta ambulante en la zona.

Una vez constituidos en el lugar, los policías identificaron que el sujeto de 33 años presentaba un requerimiento judicial a pedido del Juzgado N°3 de Paraná, Entre Ríos por una causa de robo en grado de tentativa de fecha 06 de junio de 2017. Motivo por el cual fue trasladado a sede policial junto al otro hombre de 38 años, por infracción al artículo 57 de la Ley 13.774, por no contar con el debido permiso para la actividad que realizaba en la vía pública.

En ambas actuaciones, los agentes dieron aviso a los órganos judiciales competentes.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

PUBLICITE AQUÍ