Anuncio

Seleccionar página

Policiales: aprehenden a dos hombres de 25 y 20 años por intento de robo, atentado y resistencia a la autoridad

Policiales: aprehenden a dos hombres de 25 y 20 años por intento de robo, atentado y resistencia a la autoridad
Anuncio

Dos jóvenes de 25 y 20 años fueron aprehendidos por personal del Comando Radioeléctrico tras la denuncia realizada por una mujer que durante la mañana de este sábado, advirtiendo que  habían ingresado a su domicilio de calle Falucho, previo violentar la puerta de ingreso del frente, desde donde se llevaron una bicicleta marca Klarke, de color rojo, tipo paseo de damas, y una garrafa de 15 kilos.

Al advertir que la mujer estaba en el domicilio, dejaron la garrafa tirada en el patio de la finca, logrando ésta ver que ingresaron el domicilio lindante.

En tanto, según consigna el parte policial, «los uniformados se dirigen a la finca señalada donde son atendidos por un joven de 25 años, quien de forma agresiva comenzó a increpar e insultar, manifestando que él y su amigo le habían sustraído la bicicleta porque no la querían y que no se la iban a devolver, intentando golpear a los actuados, no logrando cometido. En ese momento desde el interior de la vivienda salió otro joven de 20 años de edad, con una bicicleta de iguales características a las expuestas por la víctima, arrojándola en la vereda e intentando darse a la fuga. Se le dio la voz de alto, detuvo su marcha y se logró su aprehensión junto al joven mencionado anteriormente».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ