Anuncio

Seleccionar página

Policiales: 30 aprehendidos en el Departamento -y en las últimas horas- por no respetar la cuarentena

Anuncio

SON 30 LOS APREHENDIDOS EN TODO EL DEPARTAMENTO EN LAS ULTIMAS HORAS, CONFORME AL ART 205 DEL CODIGO PENAL DE LA NACION Y QUE SU JUSTIFICACION NO ESTE PREVISTA EN LOS INCISOS DEL DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA 297/2020, ART 6 DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL.

CORONDA:

En la víspera, personal de CDO. RCO. procedió a la APREHENSION Y RESGUARDO de dos jóvenes, uno de ellos menor, de 17 años de edad y el otro de 26 años de edad, ambos oriundos de esta localidad, en incumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia. También a la tarde se detuvo a un adulto 32 años de edad, quien se encontraban en vía pública entre calle Almirante Brown e Hipólito Irigoyen de este medio, quien no poseía permiso de circulación, como así a un joven de 26 años de edad y el resguardo de un menor de 17 años, quienes se encontraban entre calles Lamberto Lafuente y Santa Fe sin permiso.

GÁLVEZ:

Este viernes se tomó conocimiento que siendo las 15:50 hs. personal de Comando observa a dos masculinos que se encontraban en un espacio público denominado “PLAZA DE LAS LETRAS”: se trata de dos jóvenes de 20 años de edad y el otro un menor de 17 años, por lo que se procede a la APREHENSION de ambos ya que no poseían permiso de circulación en la vía pública. El chico fue entregado a su progenitora.

Luego, en horas de la noche personal policial es comisionado a calle Matorras e intersección de calle Estanislao del Campo donde se encontraba un joven de 26 años que se conducía en una bicicleta sin permiso de circulación, y em la madrugada, en la intersección de calle Pasteur e Hipólito Irigoyen se divisa circular un automóvil, dándole alcance. Tras detenerse en un semáforo en rojo, se hace descender al conductor, un masculino de 46 años de edad el cual no tenía permiso de circulación, procediéndose a su detención y al secuestro del automóvil.

Y hoy a las 13,20 hs., personal de Comando Radioeléctrico aprehendió en intersección de calle Sarmiento y Av. Capitán Bermúdez, a un masculino de 23 años, oriundo de esta ciudad, y al SECUESTRO de la motocicleta en que se conducía marca MOTOMEL 110 C.C. sin dominio visible por encontrarse circulando sin justificación.

En San Genaro, siendo las 20:30 hs se procedió al resguardo de seis jóvenes menores de edad y todos oriundos de ese medio, quienes se encontraban en el domicilio de calle Bolívar 1441 por reunirse a comer pescado. Luego fueron entregados a sus progenitores. Y en horas de la noche, una joven 23 años de edad se encontraba con dos amigos en su domicilio los cuales una vez queriendo ser entrevistados se dan a la fuga de la vivienda, ya que todos los antes mencionados estaban incumpliendo con la cuarentena nacional, por lo que se encauza a la propietaria de la morada y a los jóvenes.

En Desvío Arijón, siendo las 15:25 hs. del viernes se tomó conocimiento que una pareja oriunda de la ciudad de Santa Fe arribo a la finca ubicada en Avda. Eucaliptus de barrio Río Grande, quienes manifestaron que por razones laborales finalizarían la cuarentena obligatoria en el lugar, dado que en la ciudad de Santa Fe viven junto a su madre de 73 años considerada persona de riesgo, y se procedió a la aprehensión de los mismos. También al mediodía se detuvo a un joven de 28 años de edad, oriundo de la ciudad de Rafaela y quien se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria en casa de su novia, la cual vive por Avenida Eucaliptus s/n de ese medio, que como estaba aburrido decidió ir a pescar.

Por último, personal de la comisaria 18va. de Larrechea procedió al traslado a sede policial de ocho masculinos mayores de edad oriundos de la ciudad de Coronda, quienes se encontraban en el Puente de FUNES (Larrechea) Arroyo Colastiné, pescando sin ningún tipo de permiso de circulación, incumpliendo al Decreto de Necesidad y Urgencia, como así también al secuestro de tres motocicletas y un vehículo y varios artículos de pesca.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ