Anuncio

Seleccionar página

Pintada de mural y homenaje a los veteranos de Malvinas en Vecinal Arana

Pintada de mural y homenaje a los veteranos de Malvinas en Vecinal Arana
Anuncio

En la mañana de este domingo se completó la segunda etapa del «Pinta Arana», propuesta que se inició hace dos semanas con el hermoseo del edificio de la sede y ahora con el pintado de un mural (diseñado por la artista local Virginia Leites), haciendo alusión al Eco Parque que se dispuso en terrenos de la vecinal.

Asimismo se pudo recuperar el mástil y se colocó una plaqueta al pie, que marca la distancia desde Gálvez a Islas Malvinas, llevando adelante una iniciativa presentada en la Cámara Baja de la Nación por el diputado Marcos Cleri.

Durante la jornada, se realizó un sencillo acto donde se reconoció a ex combatientes por cumplirse 40 años del inicio de la guerra de Malvinas. Fueron dos de ellos e integrantes de «Generación Malvinas», quienes izaron las banderas de Argentina y de la vecinal.

Luego descubrieron la placa y posteriormente Mario Peruchena agradeció por este reconocimiento e instó a la población para seguir luchando por la causa Malvinas.

El acto, que también contó con la presencia del intendente Mario Fissore, la diputada nacional Magalí Mastaler, Germán Bacarella y Marcelo Comelli, cerró con la Marcha de Malvinas.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ