Anuncio

Seleccionar página

Piaggio: D’Angelo firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo

Anuncio

El Presidente Comunal de Campo Piaggio, Adrián D’Angelo, viajó a la ciudad capital donde visitó los Ministerios de Desarrollo Social y de Ambiente y Cambio Climático.

Durante su recorrida, fue recibido por el Ministro Danilo Capitani con quien mantuvo una charla y a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, firmaron el convenio para promover los derechos de niños, niñas y adolescentes.

“El trabajo conjunto debe ser permanente para avanzar en la implementación de políticas públicas en cada una de las comunidades, las que debemos implementar de manera conjunta con los gobiernos locales», comentó el funcionario provincial. “La intervención en la temática de las infancias es una tarea prioritaria que llevamos adelante desde el día que asumimos”, agregó.

 

 

Reunión en Medio Ambiente

D’Angelo visitó también el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático donde mantuvo una reunión con la directora provincial de Economía Circular, Ing. Saida Caula. Con el objetivo de avanzar en acciones para el tratamiento y disposición de los residuos que se acumulan en ciertos sectores del distrito, el Presidente Comunal presentó un proyecto a Erika Gonnet, titular de la cartera.

Satisfecho con las gestiones realizadas a nivel provincial, D’Angelo adelantó que «estamos trabajando fuertemente en la organización de nuestras Fiestas Patronales a finales del mes de julio y que este año se celebrarán de manera conjunta con la tradicional Fiesta de las Comidas Criollas». En tal sentido, el funcionario comentó que en las próximas semanas anunciarán las actividades que se se están organizando para vivir en los festejos.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ