Perotti anunció que inaugurará más de 500 obras en toda la provincia en los próximos 30 días

Perotti anunció que inaugurará más de 500 obras en toda la provincia en los próximos 30 días
Anuncio

El gobernador Omar Perotti viene desplegando una importante agenda de inauguraciones edilicias y viales, como así también participa de la entrega de equipamientos de tecnología de última generación. Estas acciones que arrancaron en Rosario y Santa Fe hace una semana, se extenderán con diferentes acciones en pueblos y localidades de los 19 departamentos de la provincia.

Para Perotti, “lo que estamos haciendo ahora es inaugurar, inaugurar edificios, inaugurar rutas, inaugurar posibilidades ciertas de mejoras concretas para la vida de la gente. Hablo de agua potable, gasoductos, obras claves en toda la provincia”, y en ese sentido, dijo que “en los próximos 30 días, estaremos participando de más de 500 inauguraciones en todo el territorio provincial”.

“Nosotros, a lo largo de la gestión lo que entregamos son obras, no palabras”, dijo al referirse al inicio de este extenso recorrido por toda la bota santafesina, de cara a las elecciones del próximo 10 de septiembre.

Luego de dejar inaugurados, hace una semana atrás, los nuevos centros de monitoreos 911 de Rosario y de Santa Fe que incorporan la más moderna tecnología en materia de seguridad disponible en el país, el gobernador salió a fortalecer su vínculo con el interior productivo de la provincia. Y en estas 500 acciones de inauguración, entregas de obras y otorgamiento de equipamiento, sostuvo que irá personalmente para “fortalecer el contacto directo con los hombres y mujeres de toda Santa Fe.

“Nosotros trabajamos, le damos más vamos a los hechos que a las palabras y es así que lo vamos a seguir haciendo en Diputados”, indicó, remarcando que “la provincia no necesita de más discursos, necesita de más conectividad, más gasoductos, más acueductos, más rutas. Más caminos rurales”.

Según trascendió, el gobernador dejará inauguradas obras vinculadas a Educación y entre ellas, nuevas escuelas, y jardines de infantes en ambos tipos de establecimientos con nuevos equipamientos incluso con avanzados dispositivos tecnológicos que podrán utilizar los alumnos y alumnas desde el momento mismo de ser recibidas.

Por eso, habrá puesta en valor del programa Santa Fe Más Conectada y el acceso al servicio de Wifi en todas las escuelas. Es intención del gobernador, mostrar el cambio notorio en políticas de gestión con las anteriores y serán resaltados los gasoductos y acueductos que avanzan en la provincia generando un claro salto cualitativo en términos de acceso a mejores condiciones de vida, producción y trabajo estableciendo un nuevo vínculo de arraigo para miles y miles de santafesinos de en toda la extensión provincial.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ