Pasaron los Reyes Magos y dejaron un camino de sonrisas…

Pasaron los Reyes Magos y dejaron un camino de sonrisas…
Anuncio
Cuando ya caía la noche este lunes 5, muchísimas familias y sus niños se volcaron a las calles para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar, en una propuesta que es tradición en la ciudad.
La recorrida de los Reyes Magos se inició oficialmente en el Comedor de Cáritas, donde dos grupos de Reyes brindaron caramelos y alegría a los niños que los esperaban en el parque de la institución (luego los pequeños también recibirían juguetes de parte de Cáritas, quienes se encargaron de prepararlos para que así todos pudieran tener su obsequio). Y luego, desde allí partieron a transitar la ciudad junto a Bomberos Voluntarios, en autobomba y camioneta, con las sirenas anunciando su paso.
Un grupo recorrió la Capilla de Luján, Capilla de Guadalupe, el Barrio UOM y la Plaza de las Banderas, en tanto que el otro grupo pasó por la Plaza de Ex Combatientes, el Comedor Santa Margarita, la Capilla Santa Teresita y la Capilla San Cayetano, para ambos concluir en la Parroquia. En cada lugar, un pesebre los esperaba para cumplir con el relato bíblico, que señala que Melchor, Gaspar y Baltasar fueron guiados por la Estrella de Belén para rendir adoración al recién nacido y entregarle presentes.
Cabe destacar que este año, para realizar la actividad estuvieron trabajando el Rotary Club, Bomberos y la Parroquia Santa Margarita a través de Cáritas, recibiéndose múltiples donaciones, siendo el paso de los Reyes el cierre «formal» de las festividades navideñas.
Anuncio

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ