Papelnonos Gálvez cumple 21 años y lo celebra con la comunidad

Anuncio

El próximo sábado 3 de septiembre Papelnonos Gálvez invita a celebrar su cumpleaños en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario a partir de las 19:30 horas.

 

 

Después de dos años atravesados por los tiempos de la pandemia que condicionó especialmente a las personas mayores, la agrupación vuelve a la normalidad y en dos días estará festejando un nuevo aniversario. La directora, Diana Bustamante comentó a GálvezHOY que «aproximadamente en marzo de este año comenzamos de manera más firme con las actividades aunque por una cuestión personal tuve que dejar de trabajar pero el grupo continuó con la dirección de Daira Martínez en las cuestiones artísticas».

Sobre los festejos, Daira anunció que «será un encuentro con presentaciones en vivo por lo que queremos invitar a todos que vengan a compartir este momento». La joven artista además agradeció a Diana por «darme el espacio» al tiempo que se mostró «contenta por ellos porque estas actividades los hace salir de su vida cotidiana y me encanta trabajar con los Papelnonos porque tienen una energía hermosa».

Aquellos interesados en sumarse pueden acercarse los días de ensayo -jueves a las 15 horas a la Casa de la Historia y la Cultura-, comunicarse con cualquiera de los integrantes o a través de las redes sociales.

Consultada sobre la trayectoria, Bustamente confesó que «no pensaba que se iba a prolongar tanto en el tiempo pero es una experiencia muy satisfactoria por el hecho que estás trabajando con adultos mayores que tienen muchas ganas de vivir y reflejan eso en cada canción, en cada presentación, en todo momento».

«PapelNonos es como una familia y vivimos hermosas experiencias, por eso invitamos a aquellos que quieran acercarse a compartir esta actividad que lo hagan porque serán bienvenidos, ya que es algo muy beneficioso para la mente por sobre todas las cosas», concluyó.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ