Otros tres siniestros viales

Anuncio

En la noche de la víspera, siendo aproximadamente las 23:40 horas, en intersección de Av. 20 de Junio y Capitán Bermúdez, una joven de 18 años -quien se conducía en una motocicleta Corven Triax 150-, sin intervención de terceros pierdo el control del birrodado, cayendo sobre la cinta asfáltica. En el lugar se hizo presente la ambulancia del SIES 107 quien procedió a trasladar a la conductora hacia el SAMCo local, donde facultativo en turno constató lesiones de carácter leves.

Luego, siendo las 03:15 horas de la fecha, en intersección de calle Uruguay y 24 de Septiembre, por causas a determinar entraron en colisión un automóvil Chevrolet Prisma conducido por un hombre de 43 años de edad y una bicicleta guiada por una joven de 17 años, ambos de dicho medio. A consecuencia del evento en el lugar se hizo presente la Unidad Sanitaria del SIES 107, quien trasladó a la ciclista hacia el SAMCo local, donde fue examinada por galeno en turno quien constató lesiones de carácter leves.

Finalmente esta mañana, se produjo alrededor de las 6:30hs., en la intersección de Avda. de Mayo y Dorrego, el choque entre dos automóviles. No hubo lesionados, sí daños importantes en los vehículos.

 

GH PLAY

Cargando...

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ