Anuncio

Seleccionar página

Nuevo caso de «cuento del tío» en la ciudad

Anuncio

Hoy por la tarde, una vecina de la ciudad se comunicó con nuestro medio para comentarnos sobre un episodio que vivió cuando la llamaron al teléfono fijo desde una supuesta casa de venta de electrodomésticos, «la más grande a nivel nacional», según le afirmó su interlocutor que dijo llamarse Leandro.

Ante la atención de la mujer, el hombre le comunicó «que sería beneficiada por ser una usuaria habitual de tarjetas de crédito», al tiempo que le preguntó si tenía alguna a su alcance, porque le iba a solicitar unos datos».

La vecina, que ya se había dado cuenta de la situación, le contestó afirmativamente a lo que el joven le pidió si le podía facilitar los números de la tarjeta porque, insistió nuevamente y de manera muy tranquila al hablar -según contó la damnificada- en que había sido elegida para ser beneficiada con un premio. Ante este pedido, la mujer procedió a cortar el teléfono y así dio por finalizada la conversación.

Evidentemente estamos ante un nuevo caso de «cuento del tío» que se vive en la ciudad, y a través de esta información intentamos dar a conocer lo sucedido para estar todos precavidos y atentos ante este tipo de artimañas tan utilizadas en estos últimos tiempos y que en muchas oportunidades logran su cometido.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ