Anuncio

Seleccionar página

Nuevo choque fatal en ruta 80

Anuncio

Antes de las siete de la mañana de este sábado, se produjo un nuevo siniestro vial con desenlace fatal en ruta 80.

A menos de una semana de que un camionero de nuestra ciudad perdiera la vida a pocos kilómetros, este sábado el choque se produjo a unos 10 km., la ciudad, camino a Arocena. Allí colisionaron dos automóviles, un Fiat uno -que se dirigía en sentido Gálvez-Coronda- y un Ford Fiesta, que marchaba en dirección inversa.

Como resultado del impacto, un joven de 29 años falleció, y otra persona fue derivada al SAMCo de Coronda en primer lugar, y luego trasladada al Hospital José María Cullen para mayor atención.

En estos momentos, personal policial, de la PDI y Bomberos trabajan en el lugar.

PARTE DE LA UNIDAD REGIONAL XV

En la fecha, siendo aproximadamente las 06:20 horas, por causas que se tratan de establecer en Ruta 80 S, distante a unos 15 km de la ciudad de Gálvez, entraron en colisión un automóvil Fiat Uno guiado por JOSÉ AVALOS, de 24 años de edad, domiciliado en la ciudad de Coronda y un automóvil Ford Fiesta Kinetic conducido por JOSÉ LENTI de 29 años de edad, domiciliado en Gálvez.

En el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios Calvez, medica Policial de esta Unidad Regional XV quien constató el deceso del conductor de Lenti, en tanto la unidad Sanitaria del SIES 107 procedió a trasladar a AVALOS hacia el SAMCo Coronda, para luego ser derivado al Hospital José María Cullen por la complejidad de las lesiones sufridas, siendo las mismas de carácter graves.

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ