Nueva temporada para el Coro de Niños y Adolescentes, que convoca a nuevas voces

Nueva temporada para el Coro de Niños y Adolescentes, que convoca a nuevas voces
Anuncio

Este mes de marzo comienza un nuevo año para el Coro de Niños y Adolescentes, por lo que se está haciendo la convocatoria «a nuevos integrantes que quieran sumarse a esta actividad artística», dijo su actual director, Cristian Anghilante.

Luego de un 2020 y 2021 especiales, «esperamos este 2022 poder dar rienda suelta al entusiasmo y los proyectos que tuvimos que archivar. Hemos ya tenido una reunión con el subsecretario de Cultura para elevarle algunas propuestas que esperamos poder concretar en el año», añadió, en tanto que invitó a los niños en edad escolar, de primer grado hasta la secundaria, «a sumarse a este espacio que ofrece la Municipalidad de Gálvez en forma gratuita».

El docente recordó que «estamos muy cerca del cincuentenario de este organismo, por lo que para mí es todo un orgullo estar al frente de él en este acontecimiento y con todo lo que significa Gálvez para la actividad coral de la región y el país».

Los interesados, pueden sumarse este viernes 11 a las 18hs. en la CHCB. «Tenemos una breve entrevista -esto no es eliminatorio ni prueba de voces-, con el niño y la familia, y ya la semana próxima empezamos con las clases presenciales martes desde las 18hs. con los más grandes (de 12 años en adelante), los miércoles con los menores de 12, y los viernes juntamos ambos grupos». Los ensayos son de una hora aproximadamente, «y se extienden un poquito más en verano o cuando tenemos un evento cercano».

«Acá cantamos entre todos», redondeó Anghilante, «el compañerismo, la amistad, el saber compartir, el saber esperar… Todos son valores para los niños y para nosotros, por lo que es muy importante sostener este espacio como comunidad».

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ