Nueva movida solidaria a Santiago del Estero: cómo podemos ayudar

Nueva movida solidaria a Santiago del Estero: cómo podemos ayudar
Anuncio

El pasado 12 de febrero, publicábamos que la familia Bersani-Arcari realizaba un viaje a Santiago del Estero, llevando donaciones desde nuestra ciudad al merendero ESTRELLA DE BELÉN, y hoy, ya hay nueva travesía solidaria en marcha!!!

Mailén, de Colonia EL SIMBOLAR, se comunicó a GálvezHOY consultando si se podía realizar una colecta similar para las familias necesitadas de esa localidad, de unos 4.000 habitantes. Luego la contactamos con Yanina, una de las impulsoras de esta movida y obviamente, «Yani» puso manos a la obra, y junto a su esposo, el fin de semana estarían nuevamente arriba del camión y hacia aquella población.

Para esta nueva actividad solidaria, ya se consiguió ropa y algo de calzado, por lo que se estaría necesitando zapatillas para niños y fundamentalmente, útiles escolares y guardapolvos. Mochilas, carpetas y hojas, cuadernos, cartucheras y todos lo que contienen y que tengas en casa, es bienvenido para llevar a Santiago.

Quienes puedan colaborar, pueden dirigirse con las donaciones al domicilio de la familia BERSANI-ARCARI, Dorrego 1368, o bien pueden enviarnos un mensajito a GálvezHOY, al 3404 534300, para coordinar. Desde ya, muchísimas gracias de corazón a quienes puedan colaborar y dar una mano en esta propuesta!!!

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ