Nueva entrega de donaciones de «Cartón Lleno»

Anuncio

La Asociación Cartón Lleno hizo entrega de lo recaudado fruto de lo conseguido con las últimas recolecciones de cartón y papel realizadas durante este último mes. Como en cada ocasión, Reserva Canina y el Comedor Infantil Santa Margarita fueron los receptores de las donaciones efectuadas por la agrupación que en esta oportunidad  el monto fue de $60.000 para cada institución.

En un maratónico trabajo con manos solidarias que se suman a colaborar, además del despacho de un camión con más de ocho toneladas de material, «Cartón Lleno» completó otra entrega con 1700 kilogramos de de cartón a una empresa recicladora de la ciudad de San Lorenzo que se dedica a la fabricación de cartón corrugadao y otros 670 kilos fueron entregados a una agrupación de la localidad de San Carlos.

Nueva adquisición

La agrupación adquirió una prensa con la que podrán preparar fardos de entre 70 a 80 kilos aproximadamente, que «facilitará el trabajo de embalado para preparar el material que cargamos en el transporte que viene a retirar el cartón», comentó a GálvezHOY, Ruth Catalano.

Aquellos que deseen acercar cartón y papel lo pueden hacer este sábado de 10 a 13 en el galpón ubicado en calle Pedro Palacios, entre Laprida y Balcarce. También están recibiendo material los días jueves por la tarde.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ